Busqueda inteligente:

martes, 21 de julio de 2009

Revolucionario rejuvenecedor de la piel de Alchimie Forever, el Gommage Anti-oxydant Peau de Soie

 Gommage Anti-oxydant Peau de Soie es un revolucionario producto rejuvenecedor de la piel de Alchimie Forever producido por una de las mas afamadas marcas suizas, que se especializa la recuperación de la piel, en el envejecimiento celular, las alergias, y con una buena estética y spa.

Asi, Alchimie Forever con su línea de cuidados de la piel, siempre trata de mejorar y ayudar a mantener el resultado rejuvenecedor de la piel obtenido en su propio instituto.

Este revolucionario producto rejuvenecedor de la piel de Alchimie Forever esta diseñado para hacer más bella la piel y los tratamientos más eficaces, que siempre debe ser complementado con un sistema de vida adecuado para retrasar la aparición de las arrugas y con la ingesta de alimentos anti-arrugas.

El Gommage Anti-Oxydant Peau de Soie de Alchimie Forever, con su efecto rejuvenecedor de la piel, suaviza la piel, la hace mas sedosa y le otorga frescura, salud y pureza, mediante la combinación de piedras naturales de color carmín, arándanos, jojoba y extracto de papaya, que exfolia la piel muy suavemente.

Asimismo, el efecto rejuvenecedor de la piel de este revolucionario producto de Alchimie Forever está basado en la tradicional calidad de manteca de karité nutre la piel a fondo, y la lichi y el romero, que contienen antioxidantes poderosos, protegiendo la piel contra el estrés ambiental, haciendo de este producto un eficaz y adecuado aliado para pieles sensibles.

http://www.looneo.fr/images/Produits/alchimie-forever/alchimie-forever-excimer-gommage-antioxy/alchimie-forever-excimer-gommage-antioxy_450990_Principale_ML.jpg
El tratamiento propuesto por Alchimie Forever para lograr un maravilloso resultado rejuvenecedor de la piel requiere la aplicación del producto una o dos veces a la semana, seguida de un suave masaje de la piel. Enjuagar luego la piel con agua tibia, y aplicar una crema humectante para extender los beneficios de la exfoliación y con ello ir ganando terreno en vias al efecto rejuvenecedor de la piel.

Entre las cosas que me gustaron al probar el Gommage Anti-Oxydant Peau de Soie de Alchimie Forever, recomendado por su efecto antiarrugas y rejuvenecedor de la piel, estan:
  • El aroma de arándanos-lichi en la piel del rostro es muy agradable.
  • El exfoliante de la piel es suave y por el tamaño de los granos no queda adherido a los poros ni produce efectos de tirantez.
  • Una nuez es suficiente para exfoliar la piel del rostro, por lo que el bote dura mucho tiempo, siendo así conveniente su precio de € 41.

Entre las cosas que no me gustaron al probar el producto Gommage Anti-Oxydant Peau de Soie de Alchimie Forever estan:
  • Hay que frotar para "sentir" la exfoliación de la piel.
  • Queda una sensación de un poco de grasa en la piel después de haberlo usado, se hace necesario un muy buen enjuague, además es un poco pegajoso
  • Tener que aplicarlo sobre la piel con los dedos. Habría preferido un método más práctico para poder usarlo en la ducha.

Los resultados probados despues del uso de Gommage Anti-Oxydant Peau de Soie de Alchimie Forever:  Después de dos tratamientos para lograr el efecto rejuvenecedor de la piel, ya se sienten los resultados. Debido a que mi piel fue esfoliada mediante el uso de un grano refinado, siento la piel visiblemente más brillante, la piel muerta va desapareciendo sola sin dejar ningun tipo de irritacion como con los productos clasicos del mercado.

Puedo concluir diciendo que recomiendo esta crema intiarrugas por ser un producto rejuvenecedor de la piel, tanto para luchar contra el envejecimiento de la piel, contra los efectos de la contaminación en la piel, y lograr en general mantener una piel más joven y vital.

2 comentarios:

  1. Gran entrada en el blog . Yo solía ser comprobando continuamente este blog y estoy impresionado! Información extremadamente útil especialmente la fase de cierre :) me ocupo de tal información mucho. Solía ​​ser la búsqueda de esta información particular para un muy largo tiempo. Gracias y buena suerte.
    Eliminar estrias de la piel

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing these blogs with us! Great resource. Thank you. This is indeed very helpful.

    Personal Finance

    ResponderEliminar