Busqueda inteligente:

domingo, 12 de julio de 2009

Todo sobre el maquillaje correctivo de la nariz

Existen diversas opiniones sobre el maquillaje correctivos de la nariz, todo ello teniendo en cuenta que la nariz es una de las partes más características del rostro.

Existen profesionales especializados en imagen que le restan importancia al maquillaje correctivo de la nariz, diciendo que una determinada forma de nariz se complementa con otros aspectos que de nuestra persona, aportando un mayor carácter o personalidad, por lo que siempre resulta atractiva.

Otras opiniones, en función de una imagen mas clasica, piensan que si una persona tuviese otra forma de nariz se veria mucho más guapa y atractiva, dando así gran importancia al maquillaje correctivo de la nariz.

http://www.mundofemeninopr.com/serendipity/uploads/maquillajecorrectivonariz.serendipityThumb.jpg

Para las personas que coinciden con esta segunda opinión sobre el maquillaje correctivo de la nariz, lo mas aconsejado al momento de maquillarse es recordar algunos consejos que darán a su maquillaje de la nariz el efecto correctivo deseado.

Maquillaje correctivo del largo de la nariz:
  • Si nuestra nariz es corta, para lograr un efecto de nariz más larga es conveniente aplicar un maquillaje mucho más claro en la punta de la nariz que en las restantes partes del rostro.
  • Si nuestra nariz es larga, para lograr un efecto de nariz mas corta lo aconsejado es colocar un maquillaje algo mas oscuro en la punta, con relacion al resto del maquillaje del rostro.

Maquillaje correctivo del ancho de la nariz:
  • Si nuestra nariz es demasiado ancha, para conseguir el efecto reductor utilizaremos un maquillaje mas oscuro en los lados de la nariz, comenzando desde donde nace la ceja hasta los la parte inferior de los laterales.
  • Si nuestra nariz es muy estrecha conviene usar un maquillaje más claro a ambos lados, con lo conseguiremos un efecto de mayor ancho de la nariz.

Maquillaje correctivo de la nariz prominente:
  • Cuando la parte de la nariz que deseamos corregir es un puente algo prominente, lo aconsejado es aplicar maquillaje en un tono mas oscuro que el resto del rostro en la zona del tabique nasal, con lo que conseguirá disimular los defectos de nuestra cara logrando un aspecto de nariz mas clasica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario