Busqueda inteligente:

jueves, 30 de julio de 2009

10 cuidados infaltables antes de un tatuaje o un piercing para sentirse seguro

    Es importante seguir estos 10 cuidados infaltables al hacerse un tatuaje o un piercing para sentirse seguro.

    Si ya pensaste en un tatuaje o un piercing que adorne tu cuerpo, o el de alguien que es importante para ti, y estas buscando un profesional que trabaje con cuidados que te permitan sentirse seguro cuando realiza ese trabajo, lo mas indicado seria que pienses en seguir los siguientes consejos sobre los cuidados que debes tener:

    http://static.consumer.es/revista/imgs/20081001/temaportada5.jpg

    Para ello, debes seguir estos 10 cuidados simples, que pueden ayudarte a elegir el progesional que merezca toda tu confianza, porque cuando realiza su trabajote hace sentirse seguro:

    1.-Sientete con el derecho de observar la esterilizacion de todos los elementos a usar por el profesional para realizar el tatuaje o la piercing.
    2.- Ten el cuidado de asegurarte que este profesional sólo utiliza agujas desechables,y un contenedor de agujas usadas, estos elementos deben estar visibles, y solo así puedes confiar y sentirse seguro.

    3.- Cuando realizan el tatuaje o la piercing, las toberas, agujas y pinzas de joyería deben mantenerse en bolsas estériles y solo deben ser abiertas delante de usted, al igual que las joyas que se le esta colocando.
    4.- La habitación de la clínica donde se realiza el tatuaje o la piercing debe cuidar de tener dos cajas: una para los residuos contaminados y la ota para los no contaminados.

    5.- Las joyas extraidas del escaparate y demas presentaciones para que tu recibas un tatuaje o una piercing deben ser descontaminados antes de la instalación.

    6.- Para el piercer y tattooist se debe tener el cuidado de usar guantes estériles durante la instalación o la realización del tatuaje, y trabajar cuidando que puedas sentirse seguro porque tambien usa barbijos y se hace un cuidadoso lavado de las manos.

    7.- El profesional elegido debe cuidar, antes del procedimiento de tatuaje o piercing, una hoja informativa del Ministerio y un cuestionario. Además, una hoja con los cuidados postoperatorios y post tatuaje piercing te debe ser entregada al final del acto.

    8.- Debes tener el cuidado que el estudio que has elegido para realizar el tatuaje o el piercing no trabaje con menores sin el consentimiento expreso de sus padres.

    9.- Cuida que e estudio que has elegido, para sentirse seguro, debería tener prohibido el ingreso de mascotas y el tabaquismo.

    10.- Si despues de analizar los puntos anteriores no te sientes cómodo en el estudio elegido o con el profesional, es importante que cuides de seiguir tus instintos y los cambies por otros que lo hagan sentirse seguro, algunas veces no podemos estar bien seguros del motivo, pero lo cierto es que algo nos advierte.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario