Busqueda inteligente:

jueves, 14 de enero de 2010

7 Consejos para el Cuidado de tus Uñas

1.- Para endurecer las uñas blandas, sumergir las uñas en aceite de oliva caliente durante unos 20 minutos. Repetir el tratamiento día por medio.

2.- Para quitar las manchas de las uñas, mezcle una cucharada de jugo de limón en una taza de agua y remojar las uñas durante unos minutos. Luego, lávese las uñas con agua tibia y aplicar una crema hidratante de manos sobre las uñas.

3.- No es aconsejable quitar las cutículas de las uñas, ya que hará a las uñas susceptibles a la infección. Se aconseja aplicar un aceite de calidad sobre la cutícula y luego empujar suavemente las cutículas con la ayuda de un palillo de naranjo.

4.- No usar sobre las uñas removedores de esmalte con acetona, se aconseja usar los que tienen acetato. No conviene usar un removedor de esmalte más de una vez por la semana.

5.- Si desea darle un brillo natural a las uñas, frotar jalea de petróleo sobre tus uñas con la ayuda de un paño suave.

http://www.vivir-sano.net/wp-content/uploads/unas1.jpg


6.- Si usted tiene uñas débiles, quebradizas o partidas, deberá aumentar el consumo de Silicio Orgánico, la vitamina B (especialmente B5) y MSM (metil-sulfonil-metano), con lo que notara una mejoria en las  uñas. Ademas, se aconseja usar un esmalte de uñas, o al menos la capa base de color, tanto como pueda.

7.- Cada vez que te laves las manos, asegúrese de secar las uñas correctamente y luego aplicar una crema o loción de mano tambien sobre las uñas también. Esto es porque el jabón reseca las uñas.

Se recomienda tener en cuenta estos consejos para esta primavera, en que el maquillaje tiene notas muy interesantes al igual que los peinados, y debe ser acompañado por hermosas uñas .

Ver tambien: Nuevas máscaras antiarrugas – Mascara de Limpieza de la piel
                    Nuevas Mascaras Antiarrugas con Excelentes Resultados
                    Los Peinados de Primavera-verano
                    4 Consejos de maquillaje, para la primavera-verano
                   

1 comentario:

  1. Hola, buen dia dejame feclicitarte por tu blog, manejas buena informacion, yo tambien tengo un blog y directorio, y me gustaria colocar tu web en mi directorio: www.mundoinicio.com., si te interesa podemos mantener comunicación y ayudarnos mutuamente te dejo mi mail, ser-bella@hotmail.es

    ResponderEliminar