Busqueda inteligente:

viernes, 16 de abril de 2010

Uñas de Gel

Las uñas de gel son exactamente lo que dice el nombre, un gel que se aplica sobre la uña, y luego es endurecido mediante la aplicación de una luz ultravioleta. Las uñas de gel son más claras, naturales y brillantes que las uñas de acrílico.
A diferencia de las uñas de acrilico, en la aplicación de las uñas de gel es más sencilla porque hay menos pasos a seguir y además estas uñas de gel se adaptan a diferentes necesidades, por ejemplo:


- Si se tiene una uña rota, el aspecto cuidado de sus uñas se recupera utilizando una extensión de gel sobre esa la uña dañada.

- Si todas sus uñas estan rotas o estan cortadas muy cortas, y usted quiere lucir uñas largas y bonitas, puede utilizar una uñas de gel, que sería una extensión de gel sobre cada uña, y así mantener la extensión de uñas de gel mientras sus propias uñas crecen. Como podemos ver, es un procedimiento muy simple y fácil.

Existen muy pocos riesgos asociados
con el uso de las
uñas de gel, y estos serían similares a los riegos de usar uñas de acrílicos, se dan en los casos en los que usted podría ser alérgico a los acrílicos o geles. Esta reacción alérgica de manifiesta sólo con cutículas inflamadas, enrojecimiento o dolor. Una vez que se aplican las uñas de gel, usted es alérgico o no a los geles es algo que puede averiguarse con el transcurso de unas pocas horas.
 

Las uñas de gel necesitan de un mantenimiento cada una a tres semanas, y la frecuencia del mantenimiento depende de lo rápido crezcan las uñas en cada persona, ya que el crecimiento de no es igual en todos. 

En otro articulo hablamos de otro aliado muy importante de toda mujer elegante, el lapiz labial larga duración, que con sus nuevas formulas permanecen durante mucho más tiempo sobre la piel de nuestros labios dandole además nutrición y suavidad.

Ver tambien: 7 Alimentos contra la calvicie
                    Lapiz labial de larga duracion Arabesque
                    Lo nuevo en maquillaje primavera - verano
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario