Busqueda inteligente:

viernes, 3 de septiembre de 2010

Lo nuevo en maquillaje primavera - verano

Lo nuevo en el maquillaje primavera - verano que ya se acerca rápidamente,  es una tendencia que ofrece un aspecto más fresco, acorde con el clima, que hace pensar en la naturalidad y el relax. Así, las principales marcas del mercado nos indica que ya es hora de centrarse en deshacerse de esa paleta oscura del maquillaje de invierno, y añadir algunos tonos claros y refrescante para el cajón de tu maquillaje.

Las nuevas tendencias en maquillaje del primavera . verano es lo audaz, aunque sutil, luminosa y aireada, y es perfecto para todas las chicas que quieren dar una muy buena primera impresión.

Si pensamos que los dioses griegos estaban hechos de piedra para capturar así la belleza del pasado, del mismo modo para alcanzar la perfección de las estatuas se está utilizando en el maquillaje una nueva tendencia llamada: aplicación del maquillaje escultórico. La mirada escultórica añade al maquillaje un lado muy sensual y femenino, y es perfecto para la primavera - verano.

En el maquillaje de los ojos para esta nueva temporada se trata de destacar una mirada de efecto optimista. Sus ojos deben ser muy esquemáticos, y se maquillan mediante el uso de bases y polvos ligeros en tonos marrones, que combinan con la cara y resaltan las mejillas. La mirada puede traducir fácilmente el arte geométrico con unos pocos trazos de su pincel de maquillaje, donde el contraste es importante.

Para el maquillaje de las mejillas se usará el rosado, contrastando con la piel natural y fresca, y los labios en tonos naturales. El aspecto final es bastante impresionante, ideal para una noche de verano o de un agradable paseo casual por la ciudad.

Aun así, si hablamos de maquillaje siempre nos ofrecen varias propuestas, y podemos adoptar en esta primavera - verano la que más nos guste y se adapte a nuestro aspecto y estilo de vida. Así tenemos que:

En lo nuevo, el maquillaje  la casa Givenchy propone los colores más veraniegos que favorecen más a las rubias. En tendencia propone labios en distintas tonalidades del rosa, y en las mejillas los tonos melocotón.

Los tonos demaquillaje de Chanel tienden a la naturalidad pura, se decantan los rosas, salmón, el malva y el melocotón, que se adecuan a las distintas tonalidades de piel. Y en los ojos se cambia el maquillaje oscuro por delicados ahumados.

La coleccion de maquillaje de Michael Kors para la primavera - verano se inclina por los colores rosa y beige. Pero para los que deseen destacar los labios, también viene la tendencia de sensuales labios totalmente rojos, como las vivas del cine en la época dorada de Hollywood.

http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2010/04/angelicmakeup2.jpg

Los labios intensamente rojos requieren que la mirada se centre en ellos, así que deben estar acompañados por un maquillaje muy suave y natural en ojos y mejillas.

En otro articulo hablamos del lapiz labial larga duracion Arabesque, una marca relativamente nueva en el mercado que este verano nos brinda un articulo realmente interesante.

Ver tambien: Estilos de maquillaje primavera - verano
                    7 Alimentos contra la calvicie
                    Maquillaje de Giorgio Armani para esta primavera
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario