Busqueda inteligente:

domingo, 7 de febrero de 2010

Los Peinados de Primavera-verano

Obtener un peinado de primavera-verano es sencillo, se trata de un peinado casual, que por su estilo se adecue a las distintas ocasiones.

Los nuevos peinados de primavera-verano son peinados de distinto aspecto, pero todos sencillos, rápidos, simples y fáciles de hacer, que además resultan sentadores, y entre ellos podemos encontrar modelos que resultan adecuados con nuestro tipo de pelo sin que por ello dejen de ser actuales.

Así, podremos hacer peinados sencillos y casuales en cabellos cortos, largos, rizado o liso, ondulado, con flequillo o tupe, para media melena, y lograr peinados altos, bajos o con coleta, siempre sin perder de vista la moda de primavera.

Acá tenemos algunas ideas para hacer peinados de primavera-verano, y tambien algunos consejos útiltes para lograr ese aspecto:
http://demoda.com.es/wp-content/uploads/2009/11/peinados-2010.jpg

1.- Peinarse los cabellos con los dedos hacia atrás, comenzando desde la frente, si queda algo desordenado  no debemos preocuparnos, obtendremos un peinado con aspecto más natural y actual, por eso podemos olvidarnos del peine. Otra opción el no peinar llevano todo a pelo hacia atrás sino sólo una parte, el resultado es interesante.

2. Tirar el pelo hacia atrás y recogerlo en un peinado cola de caballo, justo por encima de la nuca. Tambien podemos hacer un peinado con el cabello recogido en un moño y asegurado con una banda elástica. Para usar con un vestido sin espalda, se puede peinar tirando hacia atrás el pelo y luego sostenerlo con pasadores, cuidando que el resultado sea un peinado casual.

3. Los corte de pelo y el peinado de primavera-verano no deben quedar muy prolijos, con el estilo de peinado casual los cabellos sueltos que se escapen del peinado ayudan a lograr el aspecto casual deseado. Además, usted puede tirar algunos mechones de pelo para que queden más flojos que el resto.

Ver tambien: Corte de pelo y peinado aconsejados segun la forma de la cara
                    Máscaras Antiarrugas - Mascara de Hidratacion
                    Nuevas máscaras antiarrugas – Mascara de Limpieza de la piel
                    Nuevas Mascaras Antiarrugas con Excelentes Resultados
                   

1 comentario: