Busqueda inteligente:

jueves, 4 de marzo de 2010

Máscaras Antiarrugas - Mascara de Hidratacion

Este artículo es la continuación de articulos anteriores donde se trató sobre las nuevas “mascaras antiarrugas”, mediante un tratamiento realizado en dos tiempos, iniciando con la “mascara de limpieza” y luego la “mascara de hidratación”, dados los excelentes resultados que pudo comprobarse sobre la piel del rostro.


Mascara de "Hidratación Profunda":  La función de esta mascara de hidratacion profunda es mantener la piel humectada, para luchar contra las arrugas, dado que la pérdida de la hidratacion en la piel es uno de los motivos de aparición de las arrugas. Así, para que la piel reciba la hidratación extra impulso que requiere, y podamos obtener los mejores resultados con el tratamiento antiarrugas, es conveniente su aplicación sobre la piel del rostro una vez cada 15 días.

http://www.femenino.info/wp-content/uploads/crema-antiarrugas.jpg

Una mascara de "hidratacion profunda”, para que nos brinde los resultados esperados, disimular los defectos en nuestra cara causados por el paso del tiempo, debe estar elaborada conteniendo los siguientes ingredientes:

- Aceites vegetales ricos
- Plantas y vitaminas antioxidantes base
- Acidos grasos esenciales
- Lípidos
- Además es importante que cuente en su formula con los nuevos ingredientes naturales, tales como:
- Cynergy TK
- Nanobelle CoenzymeQ10
- Vitamina E natural

Se recomienda la lectura de los articulos anteriores: “Nuevas Mascaras Antiarrugas” y “Mascara de limpieza profunda”, en los que se ofrece una explicación de la función de estas nuevas mascaras antiarrugas, y los componentes que no deben faltar en las mismas para asegurarnos el resultado deseado en nuestra cara.

Ver tambien: Lo nuevo en maquillaje primavera - verano
                    Uñas de Gel
                    Como peinar el cabello para disimular los defectos de la cara
                    Corte de pelo y peinado aconsejados segun la forma de la cara
                   

2 comentarios:

  1. Hola te dejo este mensaje para que te des de alta en el nuevo directorio de blog, Blogspot Directorio; por favor visita el siguiente link para poder incorporar tu blog al diectorio: http://blogspotdirectorio.com.ar , un fuerte abrazo y apúrate da de alta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Excelente información, acá les dejo esta web visítalo.
    www.tengounafiesta.com/moda/mascarillas-para-las-arrugas/704/

    ResponderEliminar