Busqueda inteligente:

sábado, 10 de octubre de 2009

3 Recetas caseras para una piel sin estrias y arrugas - Masajes y mascaras

Con sencillas recetas caseras de mascaras y un cuidadoso masaje, que tambien podemos hacer nosotras mismas, nuestra piel lucirá radiante, previniendo o disminuyendo las arrugas y estrias que tanto nos molestan.
 
1.- Recetas casera contra las estrias - Masajes para mejorar la piel con estrias:
Lavar cuidadosamente la zona con estrias con un jabón que contenga elastina, masajeando suavemente con una esponja, y realizando movimientos circulares.
Enjuagar bien con agua tibia y aplicar sobre las estrias aceite de almendras dulces, y nuevamente aplicar un suave masaje circular en toda la zona afectada.
Este tratamiento de masajes con aceite de almendra se puede hacer hasta tres veces a la semana.

http://a7.idata.over-blog.com/2/91/80/07//impurezas.jpg

2.- Mascara casera mejorar la piel con estrías:  ademas de los masajes con aceite de almendra, se puede aplicar una mascarilla nutritiva de algas, con lo que mejoraremos aun mas la piel con estrias.
Para hacer esta mascarilla, mezclar algas en polvo con agua tibia y revolver hasta obtener una pasta cremosa. Aplicar la mascarilla de algas sobre la zona con estrias y dejar reposar por 25 a 30 minutos. Lavar luego con agua tibia y secar con un paño absorvente, comprimiendo la zona con estrias, pero sin frotar. 
Se puede repetir la aplicacion de esta máscara contra las estrias una vez por la semana.

3.- Recetas casera contra las arrugas - Masaje para mejorar la piel con arrugas:
Con un producto de limpieza, quite de su rostro todo el maquillaje.
Luego, ubicandose frente al espejo, aplicar aceite de almendras sobre el rostro, especialmente en la zona de las molestas arrugas, y proceda a hacer masajes aceite de almendra, y realizar suaves con movimiento circular, de abajo hacia arriba y adentro hacia afuera. Después del masaje, quitar todo el acite de almendras con un papel o paño absorvente, luego lavar con agua tibia y secar.
Aplicar sobre toda la piel del rostro, especialemnte en la zona de las arrugas, una crema contra las arrugas, especialmente luego de la aplicación de una mascara de hidratacion, y repetir los movimientos circulares, de igual modo, hasta que se absorva bien la crema.
Estos masajes conviene hacerlos cada noche, antes de dormir.

Ver tambien: Nuevas Mascaras Antiarrugas con Excelentes Resultados
                    Los Peinados de Primavera-verano
                    4 Consejos de maquillaje, para la primavera-verano
                    7 Consejos para el Cuidado de tus Uñas
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario