Busqueda inteligente:

martes, 16 de junio de 2009

Consejos para retrasar la aparicion de las arrugas

Con el paso del tiempo la piel, como un proceso natural, se vuelve mas delgada porque es menor la cantidad de grasa que almacenan sus celulas, trayendo como consecuencia una perdida de elasticisdad y la aparición las primeras arrugas.

Para retrasar la aparición de las arrugas es importante, junto al uso de una buena crema antiarrugas,  evitar acciones que ataquen nuestra piel, como la exposición a los rayos solares, el consumo de cigarrillos, y los bruscos cambios de peso corporal, como asi también la ingesta de algunas comidas, mejorando su calidad y aumentar la cantidad de agua que bebemos. Asimismo convine conbinar los cuidados naturales con la ayuda de un buen producto rejuvenecedor de la piel, con lo que habremos hecho un cuidado completo e intensivo de nuestra piel.

Haciendo una sintesis, para retrasar la aparición de las arrugas, conviene seguir los siguientes consejos:


A.- Evitar la exposición solar excesivade nuestra piel  .

B.- No fumar, el tabaco favorece el apido envejecimiento de la piel, y con ello, las arrugas..


C.- Beber entre 1 y 2 litros de agua por dia aumenta la limpieza de la piel, previniendo la aparicion de arrugas.

D.-No hacer dietas que produzcan rápidas bajadas seguidas luego de un nuevo ascenso de peso, eso produce flacidez en la piel y arrugas.

E.- El abundante consumo de vegetales, aceite de oliva y legumbres es una importante prevención contra la arrugas.

F.- No es aconsejable para la buen mantenimiento de la piel el abundante consumo de carne, productos lácteos y azúcar, ya que incrementan la aparición de las arrugas..

G.- Tambien conviene no consumir grasa saturadas, dado que son son fuente de radicales libres, y con ello el envejecimiento de la piel.

En la proxima entrega cntinuarenos con los consejos y detallaremos cuales son los 10 alimentos anti-arrugas mas importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario