Busqueda inteligente:

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson, el idolo, ayudado por el maquillaje en Ghost le dio vida a cinco personajes diferentes.

El inolvidable Michael Jackson, un personaje que constantemente se superaba a si mismo, sorprendiendo constantemente a un publico que siempre lo tendra presente!
Nos deja su ultimo y espectacular emprendimiento, Ghost, donde Michael Jackson lo vuelve a hacer, que se supera bailando como nunca y su talento y el de expertos bailarines… nos regala maravillas. Es una producción impecable, donde Michael Jackson cuida de cada detalle, la gran calidad coreográfica, los decorados, los efectos especiales, la música, el vestuario, la interpretación, el maquillaje, el baile, el mensaje…
Y no es para menos, es el propio Michael Jackson el que interviene en todo el proyecto, es realmente su artífice, dejando su impronta como coreógrafo, bailarín y actor, uniendo el baile con los efectos especiales, y así tambien con el humor con el drama, sin faltar la música con la fantasía y la fuerza con la vulnerabilidad. Es como nunca Michael Jackson un artista que no se detiene en su carrera en busca de la perfección.
Siendo como fue siempre, un adorador puro del buen maquillaje, y conocedor como pocos de todo lo que se puede lograr a traves de interesantes tecnicas aplicadas por expertos, para las espectaculares transformaciones de Ghost se sometio a largas horas de maquillaje, logrando encarnar hasta cinco personajes diferentes.
La creatividad, la lucha para lograr sus fines, y la confianza en si mismo para lograr sus fines, que siempre puso de manifiesto en sus creaciones, son propios de este inolvidable artista y cantante, que ya hace mucho tiempo nos dio una muestra cuando la vida le impuso la dura muestra de tener que convivir con la enfermedad que afecto a su piel.
En esa oportunidad Michael Jackson, tomo la decisión de resguardar su imagen, y segun revelo su medico personal y tambien por la maquilladora personal de Michael Jackson, cubrio  las manchas de su piel con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario