Busqueda inteligente:

martes, 23 de junio de 2009

Lo nuevo del maquillaje para la primavera y verano del 2009

Estamos maravillados por todo lo nuevo del maquillaje para la primavera y verano del 2009, toma la energía solar, fresca y hermosa, eligiendo la variedad de tonos de color del sol para mejorar la piel iluminada de oro, hasta más de bronce, o para los más valientes el contraste con el lila.

Lo nuevo del maquillaje para la primavera y verano del 2009 que manejan las escuelas de maquillaje profesional, nos indica el maquillaje de aspecto ligero e inocente que dará a la mujer actual un toque de naturalidad muy femenina.


Tenemos una primavera y verano del 2009 donde la moda en maquillaje nos trae tonos llenos de brillo, jugando con los destellos de metal, con el brillo y la iluminación, como los que tienen los maquillajes Sephora en esta temporada.

http://www.viamujer.com/wp-content/uploads/2009/02/maquillaje3.jpg
Los colores de moda en el lápiz labial en el maquillaje para la primavera y verano del 2009 son los colores claros, rosados y naranja, el brillo de labios fucsia, el oro y el brillo de caramelo, o preferentemente con lápiz labial salmón de oro. Para los contorno de labios, color natural o marrón canela. Para todos aquellos que no les gusta el color en el maquillaje para labios, el brillo eterno transparente o si tiene brillo de labios de color oscuro leche efecto espejo.

Para los ojos el maquillaje para la primavera y verano del 2009 nos indica el color oro, el oro verde, el cobre y el tiempo son un soplo de glamour natural para disfrutar y sacar provecho de ello, aplicados especialmente en el párpado móvil para permitir a todas las mujeres, incluso a las no tan jóvenes, también puede mezclar unos colores de maquillaje con otros para un resultado explosivo.
En este maquillaje para la primavera y verano del 2009 la intensidad en los de un lápiz negro o marrón oscuro y el agua es absolutamente necesaria, de preferencia en forma escondida entre la pestañas, acompañados por un rimel impermeable negro.

Para la piel del rostro en el maquillaje para la primavera y verano del 2009, la fusion de los tonos del los colores ámbar o bronce, dando uniformidad al color de la cara, utilizando tambien estos tonos en el maquillaje para mejorar la forma, dejando mas claro el óvalo del rostro, frente, nariz, mentón o el centro de la cara.

Conviene recordar al momento de aplicar un maquillaje, que un fondo basado en agua, que contiene elementos activos de lucha contra la edad y contra el brillo, de color de cacao.
Tambien en el maquillaje para todos aquellos que sufren el brillo en la cara, un nuevo y maravilloso producto cuyo nombre es "mattificante" absolutamente transparente.
Además de hacer la piel sin brillo, le ayudará a ocultar las imperfecciones y mantener la hidratación normal de la cara, altamente profesional, asequible sólo a los centros esenciales de Maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario