Busqueda inteligente:

martes, 30 de junio de 2009

El Curso de masaje facial y los importantes beneficios de esta tecnica

Un adecuado curso de masaje facial resulta importante a nivel de los conocimientos que hacen a la preparacion de un profesional exigente consigo mismo, en vistas de mejorar su capacitacion.

Asi, es importante conocer los beneficios de un adecuado masaje facial, dado que estimula los distintos puntos de acupuntura del rostro, lograr un notable rejuvenecimiento facial, estimulando la piel del rostro para que luzca joven, saludable y distendido, y mejorando asimismo todo el organismo.

En estos cursos de masaje facial se imparten conocimientos traidos de china, del Tuei Na, y de Reflexología facial, con los que se suministra a los profesionales del masaje facial una importante herramienta sobre los cuidados infaltables en el area del masaje y la estetica.

http://www.sanabelleza.com/fotos/masajefacial.gif

Este tipo de masaje facial, realizado por manos expertas, tiene como fin contribuir al mejoramiento de integral de la piel del rostro. Asi, resulta indicado para distintos fines, como ser:

a.- El masaje facial aplicado al rejuvenecimiento de la piel del rostro y la musculatura facial: mediante el estimulo de la circulación sanguinea del rostro, con la consiguiente tonificacion, nutricion, lo que trae aparejada una reduccion las arrugas y las líneas de expresión.

b.- El masaje facial aplicado a la recuperacion de los musculos del rostro: mediante el estimulo sobre los musculos de la cara, contribuye a la recuperacion de lesiones neurologicas con parálisis faciales, como asi tambien en la neuralgia del trigémino y edemas faciales.

c.- El masaje facial aplicado para la mejora de dolencias a nivel del sistema nervioso: produce un relajante bienestar, siendo indicado para el tratamiento del estrés y la ansiedad. Mediante esta técnica de masaje facial se ayuda en los casos de migrañas y se favorece la circulación en el cuello y la espalda.

Estos cursos de masaje facial son de una duracion relativamente corta, y resultan indicados para profesionales masajistas, reikistas, cosmiatras, esteticistas, cosmetólogos y tambien para personas que se encuentren interesadas en conocer las tecnicas del masaje facial experto, ya sa por su efecto como relajante muscular, como asi tambien como tecnica que acompaña los efectos de una adecuada crema antiarrugas.

2 comentarios:

  1. con el ritmo de vida que se lleva en estos días no estaría mal hacer un curso para saber dar masajes pues creo que es una tarea que podría tener mucha salida laboral en el futuro

    ResponderEliminar
  2. Los que deberían tomar el curso son todos los que se pasean por las playas y dan masajes a 5 euros. La gente se toma el arte de los masajes poco en serio, y hablamos de una práctica que debe hacerse con conocimiento de causa. De lo contrario podemos hacer más mal que bien.

    ResponderEliminar