Busqueda inteligente:

miércoles, 7 de abril de 2010

Corte de pelo y peinado aconsejados segun la forma de la cara

Al elegir un corte de pelo y el peinado, es importante tener en cuenta la forma de la cara, ya que este detalle puede mejorar tu estilo y puede hacerte lucir más bella.

Hay varios tipos básicos de forma de cara, y la mayoría de las personas encajan en una de estas categorías, o por lo menos en una combinación de dos o más. Los tipos básicos de formas de caras son: ovalados, redondos, rectangulares, en forma de pera, con forma de diamante y cuadrada.
http://www.healthyhair-tips.com/wp-content/uploads/2010/03/a.jpg

La forma de cara ovalada es la ideal, ya que las personas con rostros ovalados pueden usar casi cualquier estilo de corte de pelo y peinado. Las formas de rostros ovales son los que tienen un poco más largo que ancho, con la frente ligeramente más ancha que la mandíbula. Famosos con este tipo de forma de cara son, por ejemplo Britney Spears o Anne Hathaway.
http://www.healthyhair-tips.com/wp-content/uploads/2010/03/aa.jpg

Las formas de caras redondas son fácilmente identificables por tener un mentón redondeado y corta longitud de la cara. El mejor corte de pelo y peinado para este tipo de rostro es un corte que el volumen a la parte superior de la cabeza, manteniendo un bajo volumen en los lados de la cara, de mantenimiento de las caras planas y alrededor de las orejas. Una cara con forma redonda famosa es la de Queen Latifah.

http://www.healthyhair-tips.com/wp-content/uploads/2010/03/aaa.jpg

Si usted tiene una forma de cara rectangular, tiene una barbilla cuadrada y una forma alargada y estrecha. Para esta forma de cara, es mejor el corte de pelo y peinado que crece ancho a los lados para disfrazar la estrechez, con capas en el lado. Jennifer Anniston y Courtney Cox son un ejemplo de esta forma de cara interesante.

http://www.healthyhair-tips.com/wp-content/uploads/2010/03/aaaa.jpg

La forma de cara como pera se caracteriza por una frente estrecha y la mandíbula de ancho. Para este tipo de cara lo mejor es trabajar el corte de pelo y peinado con capas o estilos de cabello que amplien la frente y las sienes, para dar la ilusión de un rostro ovalado. Un caso típico Kelly Osbourne.

http://www.healthyhair-tips.com/wp-content/uploads/2010/03/aaaaa.gif

La forma de cara en corazón es el que tiene la frente ancha y un mentón pequeño. Algunas celebridades que tienen este tipo de cara son Mandy Moore y Christina Aguilera. Lo que se recomienda en el corte de pelo y el peinado es tratar de crear capas en la zona de frente para cubrir la anchura de la clara y dejar la parte inferior de la cara.

La forma de cara en diamante se caracteriza por las mejillas anchas y la frente y el mentón estrechos y angulosos. En este caso en el corte de pelo y el peinado tenemos que tratar de limpiar la parte frontal y la cubierta de la barbilla y las mejillas. Una de las celebridades más famosas con este tipo de cara es Reese Witherspoon.

Ver tambien: Lapiz labial de larga duracion Arabesque
                    Lo nuevo en maquillaje primavera - verano
                    Uñas de Gel
                    Como peinar el cabello para disimular los defectos de la cara
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario