Busqueda inteligente:

viernes, 12 de junio de 2009

6 Trucos de maquillaje para disimular imperfecciones

Existen trucos de maquillaje, que bien empleados ayudan a disimular las imperfecciones menores, destacando los ojos o incluso ocultando el volumen de la nariz.

Lo ideal es utilizar un maquillaje adecuado para tu tipo de piel, usando base clara y un rubor de color rosa para la piel muy blanca y para las pieles más bronceadas los tonos más tirando al café.

Se aconseja usar los siguientes trucos de maquillaje:

- Truco1: para la nariz puntiaguda, en el maquillaje aplicar un polvo o sombra levemente más oscura en el extremo de la nariz.

- Truco 2: para el rostro redondo, usar un maquillaje algo más oscuro sobre ambos lados de la cara y la frente, con el fin de alargar y suavizar la forma de la cara.

http://www.modaparamujer.com/wp-content/uploads/2009/04/maquillaje-novia-que-llevar-e_1.jpg

- Truco 3: para la boca pequeña, se aconseja aplicar lápiz delineador haciendo un esbozo de la línea natural de los labios ligeramente hacia afuera, luego un labial de color más suave, que ilumine los labios dando así un maquillaje con aspecto de mayor volumen.

- Truco 4: para la boca grande, se aconseja aplicar lapiz delineador sobre los bordes, con corrección en los bordes de los labios ligeramente hacia adentro, dibujando una nueva forma, aplicando luego un labial ligeramente más oscuro, con lo que se logrará un maquillaje con efecto de disminución.

- Truco 5: para los ojos pequeños, maquillar con lápiz delineador de ojos dibujando suavemente una forma algo mayor, dando así la impresión de grandes ojos. Las sombras de colores brillantes aumentan el tamaño.

- Truco 6: para los ojos grandes ojos, usar el delineador en el interior de los ojos, reduciendo el tamaño. Los maquillajes con colores oscuros también ayudarán a la sombra.

4 comentarios:

  1. hola muchas gracias por eso consejos para la narizlarga en la punta se pone un color oscuro o claro ????

    ResponderEliminar
  2. Hola, te cuento lo que me enseñaron en un curso de maquillaje que tome para verme bien, si tienes la nariz un poquito larga lo que mas te conviene es aplicarle el maquillaje un poquito mas oscuro en la punta. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. maira.... muchas gacias por sus consejos..
    yo les queria preguntar tengo ojos verde que color de sombra me los resaltaria mejor?? un beso suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ruth recomiendo para piel clara rumor rosa y labios rosa da luz y se ve muy natural y sobre todo te vez hiper fashion



    ResponderEliminar