Busqueda inteligente:

miércoles, 24 de junio de 2009

Las 3 mas importantes Escuelas de Maquillaje Profesional.

En los últimos años han emergido una gran cantidad de Escuelas de Maquillaje Profesional, que ofrecen Cursos de Maquillaje Profesional, para formar personal altamente especializado en el área de la estética, el maquillaje y el estilismo, ofreciendo a los estudiantes una formación integral para que puedan triunfar desarrollándose esta profesión tanto en el cine como la televisión..

Estas Escuelas de Maquillaje Profesional facilitan a sus alumnos la necesaria instrucción para desarrollarse en medios con alta exigencia, como es la comunicación, cuentan entre sus instructores en maquillaje profesional de probada trayectoria en el medio, y mediante la entrega de diplomas, acreditan la formacion profesional recibida por el alumno al completar los estudios en las Escuelas de Maquillaje Profesional.

escuelas de maquillaje profesional

Entre las más destacadas Escuelas de Maquillaje Profesional de España se encuentran:

1.- La Asociación de Maquilladores españoles de cámara y focos: Esta Escuela de Maquillaje Profesional esta ubicada en Madrid, y dicta cursos sobre personajes, caracterización, belleza, seminarios sobre pelucas y postizos. Ofrece a los alumnos una completa y profunda preparación especializada en la formacion en  maquillaje profesional con el fin del desarrollo en el maquillaje profesional para el cine y la television.

2.- La Cazcarra Image Group: Esta Escuela de Maquillaje Profesional está ubicada en la ciudad de Barcelona, y dicta clases de maquillaje profesional con amplios horarios. Se especializa en el maquillaje tridimensional, preparando a los alumnos en la remodelación diferentes partes del cuerpo, además del agregado de cabello y distintas prótesis, y otros trucos del maquillaje, impartiendo así conocimientos que son aplicables en maquillaje profesional para el cine y la television, y la producción audiovisual en general, como los empleados en la ultima produccion de Michael Jackson, Ghost.

3.- Stylestudio make up: Esta Escuela de Maquillaje Profesional imparte Cursos de maquillaje avanzados, master, con distintos niveles, destinados al maquillaje profesional para el cine y la television.

3 comentarios:

  1. Buenos días,

    Soy Nuria Prieto, redactora de un programa de Tv; me gustaría poder contar con su colaboración para la gestión de invitados de un programa de televisisión. Estamos buscando 8 personas - chicos y chicas entre 18 y 25 años- que estén dispuestos a vivir una experiencia inolvidable. El formato será similar al de "Mujeres Ricas" que actualmente emite La Sexta Televisión. Por ese motivo, uno de los requisitos que necesitan estos jóvenes es tener un alto poder adquisitivo (mejor si dependen económicamente de sus padres). La grabación duraría 3 semanas (las fechas previstas son del 28 de noviembre al 20 de diciembre) y durante estos días nos gustaría conocer el estilo de vida de cada uno de los participantes. Las fechas de casting oscilarán entre esta semana y la próxima en función del número de participantes que se quieran presentar.

    Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto conmigo vía email o bien llamándome al 91.736.90 35

    Un saludo,

    Nuria Prieto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las invitamos a conocer Brush Up Bags, una empresa Argentina de accesorios de diseño para maquilladores. Pinceleras, cartucheras, porta cosméticos, de diseño.
    www.facebook.com/brushupbags

    Envios a todo el mundo.
    Saludos!
    Florencia.

    ResponderEliminar