Busqueda inteligente:

sábado, 6 de febrero de 2010

4 Consejos de maquillaje, para la primavera-verano

Hay algunas cosas interesantes en el maquillaje para la primavera-verano que conviene tener en cuenta mediantes 4 consejos acerca del brillo en los ojos y en las mejillas, y también el tono de los labios, especialmente con la piel bronceada.

http://www.allure.com/images/trends/2009/07/trma01_look.jpg

1. En esta primavera-verano la piel bronceada. Trate su piel con una buena crema o mascara antiarrugas y/o hidratante, luego un bronceado con una crema de bronceado ligero creado con una crema hidratante o un maquillaje con polvo de color bronceado. Luego se puede iluminar el resto del maquillaje. Queda muy bien la piel bronceada acompañada con labios rosa brillante y rimel en los ojos.

2. El maquillaje de las pestañas debe hacerlas ver grandes y largas. Es importante la tendencia para la primavera-verano de las pestañas postizas “permanentes”, que deben aplicarse individualmente y duran un par de semanas. Se maquillan con sólo 2 capas de rimel bien aplicado y se obtienen exuberantes y gruesas pestañas.

3. El color coral debe estar barra de labios. El coral es en esta primavera-verano es para las mujeres de todas las edades. Conviene optar por un maquillaje con lápiz labial larga duracion, como es el de Arabesque, aplicando una fina capa para que no queden muy pesados, para que se vea como si acaba de comer una fruta.
Además, los labios rojos siguen siendo elegantes para la primavera. No olvides que el maquillaje de ojos debe ser luminoso.

4. El pelo planchado ha cedido su lugar a un cabello con ondas sueltas que se pueden obtener a través de rodillos de velcro o pasando a formarlos tipo cañón. El cabello demasiado largo está a la moda, siempre y cuando se mantenga asentado.
Los peinados que acompañen el maquillaje para la primavera-verano, con panes sueltos que son elegantes y atemporales. La cola de caballo también resulta fabulosa, y se le puede dar distintas formas y estilos.

Ver tambien: Máscaras Antiarrugas - Mascara de Hidratacion
                    Nuevas máscaras antiarrugas – Mascara de Limpieza de la piel
                    Nuevas Mascaras Antiarrugas con Excelentes Resultados
                    Los Peinados de Primavera-verano
                   

1 comentario:

  1. Buenos días,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Mujer.

    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Atentamente,
    Natalia

    ResponderEliminar