Busqueda inteligente:

viernes, 21 de agosto de 2009

La calvicie, un nuevo remedio que promete la cura!

En el futuro la vida de nuestro cabello puede ser cuidada, se acerca la cura de la calvicie o perdida del pelo con un nuevo remedio!

Las investigaciones para lograr una cura de la calvicie, terminando asi con la perdida del pelo ya han superado la etapa en que se usaban  cosméticos de encubrimiento o vitaminas y pastillas de minerales, y con el descubrimiento de remedios como la  finasterida y minoxidil, y los avances  en las técnicas de trasplante de cabello, comenzó una nueva era, que permitie poner fin a la calvicie.

http://clubderebajar.files.wordpress.com/2007/01/calvo.jpg

Si bien todavía no existe una milagrosa cura de la calvicie, ya estan en face de desarrollo nuevos remedios muy prometedores y con ellos nuevas tecnicas para la cura de la calvicie o perdida del pelo.

Entre los nuevos remedios que se desarrollan para la cura de la calvivie los especialistas piensan que NEOSH101 de la empresa Neosil los EE.UU., que actualmente está siendo probado en ensayos clínicos de fase IIb. El NEOSH101 hasta el momento ha demostrado ser un nuevo remedio, posiblemento de potente y rápidoefectos para la cura de la calvicie, estimulando el crecimiento del pelo con sólo aplicarlo una vez al día, nosotros todavia no lo conocemos que la promesa que resulta estimulante.

Aun cuando los tratamientos actuales contra la caida del cabello no estaban avanzando demasiado rapido, el NEOSH101 si cumple con lo que se espera de esta formula, posdria ser que se convierta en el nuevo remedio que ofrece la definitiva cura de la calvicie. En los ensayos clínicos de este nuevo remedio para la cura de la calvicie, el NEOSH101, hasta el momenro han dado interesantes resultados, y se espera que pueda sustituir el minoxidil y algunos otros remedios, como estimulante del crecimiento del cabello.

Además de la aplicación de un buen producto químico como podria resultar ser el que está en fase de prueba, tambien es importante conocer cuales son los alimentos que nos ayudan a mantener un pelo sano, siendo los adecuados para prevenir la perdida del cabello, que tratamos en otro articulo, porque consumiendolos estaremos luchando contra la calvicie.

Ver tambien: 3 Recetas de mascarillas caseras  para tener un cabello sano, hidratado y brillante
                    8 consejos  para el cuidado del cabello
                    2 Recetas caseras para lucir un pelo hermoso 
                    

1 comentario:

  1. no habia escuchado hablar de este nuevo producto .. habra que investigar mas .. gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar