Busqueda inteligente:

lunes, 17 de agosto de 2009

3 Consejos falsos-verdadero sobre el cuidado del cabello:

3 Consejos falsos-verdadero que con mucha frecuencia se repiten sobre el cuidado del cabello:

Existen muchos consejos sobre el mejor modo de cuidado del cabello que parecen verdaderos y pensamos que vale la pena probar, pero después comprobamos que son falsos.

Los siguientes son algunos de los consejos para el cuidado del cabello que se supone son verdad, pero en realidad solo son falsos:

http://www.cruz-roja.org.mx/wp-content/uploads/2009/03/cuidado-cabello1.jpg
Consejo falso 1: Para que el cabello crezca más rapidamente y sea mas fuerte conviene cortar el pelo con frecuencia.
  • Verdadero: Tanto si usted corta el cabello como si no, el pelo crece aproximadamente media pulgada cada 4 semanas. El recorte del pelo, es un cuidado del cabello  que solo ayuda a que las puntas se vean sanas, con lo que resulta mejorada la apariencia general de su cabello.

Consejo falso 2: El estrés es la principal causa de perdida del cabello.
  • Verdadero: Nosotros perdemos diariamente alrededor de 100 pelos, eso es normal y ocurre incluso en ausencia de estrés, y no significa peligros de calvicie. Sin embargo, se pueden puede perder más que esos 100 pelos si usted está muy prensionado, por ello es importante para el cuidado del cabello que su vida sea tranquila .

Consejo falso 3: Cuando se arrancan las canas del cabello, creceran mayor cantidad de canas, y el pelo se volverá blanco mas rapidamente.
  • Verdadero: El arrancarse las canas del cabello puede dañar los folículos pilosos y causar infección en el cuero cabelludo. Cuando pensamos en el cuidado del cabello no hay ninguna conexión entre el arrancarse las canas y que aumente la proporcion de canas en el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario