Busqueda inteligente:

jueves, 20 de agosto de 2009

Lo nuevo, locion Boost'Hair de Botavie contra la clavicie o caida del pelo

Cuando decimos "lo nuevo" contra la calvicie o caida del pelo pensamos en la locion Boost'Hair de Botavie S.A. Esta crema aceitosa, de color es pardo y el olor ligeramente perfumado, la locion Boost´Hair se encuentra hecha de elementos naturales, por lo que esta libre de productos químicos.

Los ingredientes activos de la loción Boost Hair de Botavie S.A. contra la calvicie o caida del pelo son extractos de una variedad de hierbas y plantas de mezcla en una selección de aceites vegetales, por lo que presenta ausencia total de toxicidad, y además, ha mostrado excelentes niveles de tolerancia de los tejidos del ojo, la piel, incluso para los tejidos que presentan lesiones de piel.

http://www.botavie.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/4eb0067e3c16c7b31bc3f64cf37856d0.jpg

Según los creadores de la locion Boost Hair de Botavie S.A. es eficaz contra la calvicie o caida del pelo por sus cinco propiedades:
  • Penetra profundamente en la piel del cuero cabelludo para llegar a las raíces del cabello
    • Se regenera el folículo piloso y se alimenta
    • Se reduce la secreción de las glándulas sebáceas de la piel del cuero cabelludo con su acción astringente
    • Elimina la caspa y deja el cabello fuerte y suave
    • En caso de calvicie o caida del pelo, el tratamiento básico requiere el uso de la locion Boost'hair durante un plazo de tres meses (a razon de 1 envase por mes). Después de este tiempo, si quiere mantener el cabello saludable y evitar que el proceso de pérdida de cabello vuelva a aparecer, se recomienda seguir usando locion Boost'hair de Botavie con dos aplicaciones por la semana.
    En algunos casos, después de usar la loción Boost'hair de Botavie S.A. seis a ocho semanas muchas personas han observado el nacimiento de nuevos brotes de cabello en zonas donde el cabello fue retrocediendo con la calvicie o caida del pelo. Esto depende de la edad de la persona, las características hereditarias y la naturaleza del problema inicial de la perdida del cabello.

    En esta etapa, es importante seguir el tratamiento contra la calvicie o caida del pelo, incluso si el nuevo proceso de crecimiento del cabello es lento, sólo se puede intensificar con el tiempo. Se ha de considerar que el crecimiento del cabello es un proceso lento por naturaleza, incluso si el cabello es sano y normal..

    Para la aplicación de la locion Boost'hair de Botavie S.A. pensada contra la calvicie o caida del pelo se aconseja:
    • El cabello debe estar limpio y seco.
    • Activar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo por el cepillado de su pelo enérgicamente durante unos minutos con un cepillo suave.
    • .Aplicar 1 a 2 ml de locion Boost'hair en el cuero cabelludo (no en el pelo), de acuerdo a la superficie a tratar. Frote el cuero cabelludo con la punta de los dedos ampliamente.
    • Deje que la locion Boost'hair penetre en la raíz del cabello a surtir efecto contra la calvicie o caida del pelo. No eliminar ni lavar durante al menos 2 horas o más si es posible. Se recomienda aplicar la locion Boost'hair por la noche, de modo tal de mantenerla por la noche, y a la mañana se quita con el champú de lavado..
    • Siempre lave el cabello con un champú suave que se puede utilizar a diario.
    • Aplicar locion Boost'hair todos los días durante seis semanas, después de este periodo, normalmente, el proceso de perdida de cabello, ya sea detenido o se reduce significativamente. En este momento usted puede reducir la aplicación de locion Boost'hair a tres veces por semana durante otros seis a ocho semanas hasta terminar con el peligro de calvicie o caida del pelo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario