Busqueda inteligente:

lunes, 31 de agosto de 2009

3 Recetas de mascarillas caseras para tener un cabello sano, hidratado y brillante

Son 3 recetas para hacer mascarillas caseras para el cabello seco y sin fuerza, convirtiendolo en un cabello sano, hidratado, brillante:

http://biblioteca.hola.com/imagenes/belleza/caraycuerpo/20070813134/bib/abc/pelo/bonito1/0-0-400/pelo_cred_pantene--b.jpg

1.- Receta de marcarillla casera hecha a base de miel, aceite de romero y agua: Mezclar a partes iguales miel, aceite de romero y agua y agitar hasta emulsionarlo. Friccionar el cabello con este preparado, dejándolo actuar aproximadamente una media hora. Lavar el cabello en la forma habitual. Quedará un cabello sano, hidratado y brillante, todo lo que le faltaba antes de la mascarilla. Puede hacerse una vez a la semana.

2. Receta de mascara casera hecha a base de aceite de oliva: Mezclar 5 cucharadas de aceite de oliva con 2 huevos hasta formar una crema. Aplicar en todo el cabello, masajear suavemente y luego cubrir la cabeza con un gorro de ducha. Dejar descansar durante 15 minutos, lavar el cabello con champú retirando la mascarilla, y aplicar acondicionador, enjuagando bien. Quedará un cabello sano, hidratado y brillante.


3. Receta de mascara casera hecha a base de miel y aceite de oliva: Mezclar 2 cucharadas de miel con 3 cucharadas de aceite de oliva, batir bien hasta formar una emulsion cremosa. Aplicar la emulsion en todo el cabello, masajear suavemente y luego cubrir la cabeza con un gorro de ducha. Dejar descansar durante 15 minutos, y lavar el cabello con champú y acondicionador, enjuagando bien. Con esta mascarilla también quedará un cabello sano, hidratado y brillante, alejando el peligro de un cabello con las puntas abiertas.

Ver tambien: 2 Recetas caseras para lucir un pelo hermoso
                    La calvicie, un nuevo remedio que promete la cura!
                     8 consejos  para el cuidado del cabello
                     
                     

2 comentarios:

  1. lo voy a provar mas te vale qe me lo deje lindo el peloo .

    ResponderEliminar
  2. YA ME IMAGINO LOS PELOS DE ESCOBETA QUE TIENES¡¡JAJAJAJAJA MILAGROS NO SE HACEN

    ResponderEliminar