Busqueda inteligente:

viernes, 16 de abril de 2010

Uñas de Gel

Las uñas de gel son exactamente lo que dice el nombre, un gel que se aplica sobre la uña, y luego es endurecido mediante la aplicación de una luz ultravioleta. Las uñas de gel son más claras, naturales y brillantes que las uñas de acrílico.
A diferencia de las uñas de acrilico, en la aplicación de las uñas de gel es más sencilla porque hay menos pasos a seguir y además estas uñas de gel se adaptan a diferentes necesidades, por ejemplo:


- Si se tiene una uña rota, el aspecto cuidado de sus uñas se recupera utilizando una extensión de gel sobre esa la uña dañada.

- Si todas sus uñas estan rotas o estan cortadas muy cortas, y usted quiere lucir uñas largas y bonitas, puede utilizar una uñas de gel, que sería una extensión de gel sobre cada uña, y así mantener la extensión de uñas de gel mientras sus propias uñas crecen. Como podemos ver, es un procedimiento muy simple y fácil.

Existen muy pocos riesgos asociados
con el uso de las
uñas de gel, y estos serían similares a los riegos de usar uñas de acrílicos, se dan en los casos en los que usted podría ser alérgico a los acrílicos o geles. Esta reacción alérgica de manifiesta sólo con cutículas inflamadas, enrojecimiento o dolor. Una vez que se aplican las uñas de gel, usted es alérgico o no a los geles es algo que puede averiguarse con el transcurso de unas pocas horas.
 

Las uñas de gel necesitan de un mantenimiento cada una a tres semanas, y la frecuencia del mantenimiento depende de lo rápido crezcan las uñas en cada persona, ya que el crecimiento de no es igual en todos. 

En otro articulo hablamos de otro aliado muy importante de toda mujer elegante, el lapiz labial larga duración, que con sus nuevas formulas permanecen durante mucho más tiempo sobre la piel de nuestros labios dandole además nutrición y suavidad.

Ver tambien: 7 Alimentos contra la calvicie
                    Lapiz labial de larga duracion Arabesque
                    Lo nuevo en maquillaje primavera - verano
                   

martes, 13 de abril de 2010

Como peinar el cabello para disimular los defectos de la cara

Nuestra cara tiene peculiaridades personales dadas por las "mejores" características y tambien os pequeños o grandes defectos que preferiríamos cambiar o al menos disimular. Para conseguirlo es importante usar el cabello, eligiendo un cote de pelo y peinado que resulte apropiado para nuestro tipo de cara.

Éstos son algunos de los defectos o problemas comunes que puede presentar nuestra cara, y las sugerencias para disimular los mismos:

Cara con nariz prominente: Cuando se trata de una nariz prominente, se puede disimular esta característica de la cara usando cabellos largos y suavemente curvos, evitando los rizos. Conviene eligir un estilo de corte de cabello romo con líneas simples y flequillo, acompañado por un peinando retirado de la cara en los lados de la cabeza.
http://www.hola.com/imagenes/belleza/tendencias/200904018066/disimular/nariz/grande/0-8-439/8439-b.jpg

Cara con mentón prominente: Se aconseja para este tipo de rostros un estilo de corte de cabello y peinado similar a la nariz prominente, ya se trata de un rostro con un ángulo marcado. Podemos recordar, conviene usar un corte de pelo simple con líneas suaves y flequillo, evitando los rizos. El largo del cabello que más favorece es el cuello o hasta los hombros, puede terminar por capas.
http://www.comunamujer.com/imagenes/img_contenido/contenidos/6_a.jpg

Rostro muy plano: A veces el problema no es que nuestro rostro se proyecta demasiado hacia adelante, sino que el perfil parece demasiado plano. Conviene elegir un corte de pelo con un estilo que retire del pelo de la cara y agregue volumen a la parte superior y posterior de la cabeza, para dar profundidad al perfil. Usando un corte de cabello en capas, o con distintos largos puede lograr un estilo con un volumen adicional y así llegar al efecto deseado.

Rostro con frente alta o baja: Cuando se trata de una cara con frente alta, generalmente es bueno considerar corte de pelo con flequillo estilo recto hacia la cara para minimizar la cantidad de la frente visible. A la inversa, a los individuos con una frente baja les favorece un estilo de peinado que retire el cabello de la cara, ya sea hacia atrás o hacia los lados.
http://www.esmas.com/galeria/fotos/2006/7/2006141944191152924259.jpg

Cara con ojos demasiado juntos o muy separados: En el primero de los casos, una cara con los ojos muy juntos, que tambien puede verse como una cara con ojos demasiado pequeños, se ve favorecida usando un corte de cabello y peinado que tire el pelo para adelante a los lados de la cara, asi se puede disimular este defecto y hacer que la cara luzca más agradable.
Cuando nuestro problema se trata de una cara con ojos muy separados, se puede favorecer con los peinados que retiran el pelo de la cara, para así aumentar la cantidad de piel visible en los lados exteriores de los ojos. Debemos tratar de evitar los cortes de pelo y el peinado que agreguen volumen en los lados del rostro.

Cara con boca pequeña o muy grande: En el primero de los casos, para las caras con bocas pequeñas se ven favorecidas usando el cabello con cortes romos para dibujar la línea de la cara interna de la mandíbula y hacer parecer menos ancha y más equilibrada con la boca con la cara. Un caso diferente es cuando la boca es muy amplia, a esos rostros los favorece usar cortes de cabello y peinados con estilos más retirados de la cara, pero sin perder contacto con la misma, dado que debe seguir actuando como un "marco" para el rostro, que se observe como un todo.

En todos los casos antes mencionados, cuando tratamos de los defectos de nuestra cara conviene destacar nuestros rasgos buenos, y así atraer la atención de las miradas sobre nuestras características más halagadoras, disminuyendo la importancia de las restantes.

Ver tambien: 7 Alimentos contra la calvicie
                    Lapiz labial de larga duracion Arabesque
                    Lo nuevo en maquillaje primavera - verano
                    Uñas de Gel
                   

miércoles, 7 de abril de 2010

Corte de pelo y peinado aconsejados segun la forma de la cara

Al elegir un corte de pelo y el peinado, es importante tener en cuenta la forma de la cara, ya que este detalle puede mejorar tu estilo y puede hacerte lucir más bella.

Hay varios tipos básicos de forma de cara, y la mayoría de las personas encajan en una de estas categorías, o por lo menos en una combinación de dos o más. Los tipos básicos de formas de caras son: ovalados, redondos, rectangulares, en forma de pera, con forma de diamante y cuadrada.
http://www.healthyhair-tips.com/wp-content/uploads/2010/03/a.jpg

La forma de cara ovalada es la ideal, ya que las personas con rostros ovalados pueden usar casi cualquier estilo de corte de pelo y peinado. Las formas de rostros ovales son los que tienen un poco más largo que ancho, con la frente ligeramente más ancha que la mandíbula. Famosos con este tipo de forma de cara son, por ejemplo Britney Spears o Anne Hathaway.
http://www.healthyhair-tips.com/wp-content/uploads/2010/03/aa.jpg

Las formas de caras redondas son fácilmente identificables por tener un mentón redondeado y corta longitud de la cara. El mejor corte de pelo y peinado para este tipo de rostro es un corte que el volumen a la parte superior de la cabeza, manteniendo un bajo volumen en los lados de la cara, de mantenimiento de las caras planas y alrededor de las orejas. Una cara con forma redonda famosa es la de Queen Latifah.

http://www.healthyhair-tips.com/wp-content/uploads/2010/03/aaa.jpg

Si usted tiene una forma de cara rectangular, tiene una barbilla cuadrada y una forma alargada y estrecha. Para esta forma de cara, es mejor el corte de pelo y peinado que crece ancho a los lados para disfrazar la estrechez, con capas en el lado. Jennifer Anniston y Courtney Cox son un ejemplo de esta forma de cara interesante.

http://www.healthyhair-tips.com/wp-content/uploads/2010/03/aaaa.jpg

La forma de cara como pera se caracteriza por una frente estrecha y la mandíbula de ancho. Para este tipo de cara lo mejor es trabajar el corte de pelo y peinado con capas o estilos de cabello que amplien la frente y las sienes, para dar la ilusión de un rostro ovalado. Un caso típico Kelly Osbourne.

http://www.healthyhair-tips.com/wp-content/uploads/2010/03/aaaaa.gif

La forma de cara en corazón es el que tiene la frente ancha y un mentón pequeño. Algunas celebridades que tienen este tipo de cara son Mandy Moore y Christina Aguilera. Lo que se recomienda en el corte de pelo y el peinado es tratar de crear capas en la zona de frente para cubrir la anchura de la clara y dejar la parte inferior de la cara.

La forma de cara en diamante se caracteriza por las mejillas anchas y la frente y el mentón estrechos y angulosos. En este caso en el corte de pelo y el peinado tenemos que tratar de limpiar la parte frontal y la cubierta de la barbilla y las mejillas. Una de las celebridades más famosas con este tipo de cara es Reese Witherspoon.

Ver tambien: Lapiz labial de larga duracion Arabesque
                    Lo nuevo en maquillaje primavera - verano
                    Uñas de Gel
                    Como peinar el cabello para disimular los defectos de la cara