Busqueda inteligente:

domingo, 20 de septiembre de 2009

2 Recetas caseras para tener una piel hermosa

Antes de iniciar la aplicación de una receta casera para lucir una piel hermosa conviene preparar el medio ambiente. Ponga un poco de música y el estado de ánimo alto, dejando que la luz del sol ilumine el sitio. Encienda una vela con aroma o incienso y perfumes de la zona. Entonces simplemente relajese y preparese para conseguir tener piel hermosa disfrutando de este momento, que es suyo.

1- Receta casera para tonificar la piel flacida y contra las arrugas, conviertiendola en una piel hermosa  (indicada para fumadores): Iniciamos esta receta casera haciendo un puré exfoliante de kiwi, para ello le quitamos la piel y trituramos la pulpa. Aplicar generosamente este puré sobre la piel y dejar reposar unos minutos Retirar la receta casera de kiwi lavando cuidadosamente la piel con agua fría.
A continuación, empapar unos trozos de gasa con jugo de fruta de la pasión (maracuyá) y aplicarlos sobre la piel de la cara a modo de compresas, dejandolas reposar durante 20 minutos.
Por último, hacer una máscara para la piel con yogur natural y mango (licuar un mango junto con un yogurt) y aplicarla sobre piel de la cara, dejandola actuar durante 10 a 15 minutos. Lave la piel de la cara con jabón y podrá sentir su piel hermosa y suave, por la contracción de la piel producto del resultado de la receta casera.
Terminar el tratamiento aplicando una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.
Para lucir una piel hermosa conviene aplicar esta receta casera con una fecuencia de una vez por semana.

2- Receta casera para lucir una piel hermosa en la rodilla, codo, axila e ingle - Hidrata, aclara y mejora el aspecto general de la piel : Para preparar esta receta casera colocar una cucharada de manteca de karité en una olla pequeña, agregando una cucharada de semillas de sésamo o de semillas de lino y mezclar bien. Frotar la mascara hecha con la receta casera con ambas manos sobre la piel, aplicando en las regiones donde necesite tratar para para lucir una piel hermosa, dejando absorver durante cinco minutos.
Lavar suavemente la piel tratada con jabón líquido, luego secar y humectar con crema de manteca de karité.
Repetir el tratamiento aplicando esta receta casera una vez a la semana y su piel lucira hermosa.

Ver tambien: 5 Consejos para la limpieza de la piel del rostro
                    2 recetas caseras para lucir un pelo hermosos
                    4 Recetas caseras para el cabello, y tu pelo lucira suave y brillante
                    4 Consejos de maquillaje, para la primavera-verano
                    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario