Busqueda inteligente:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lapiz labial de larga duracion Arabesque

Arabesque es una de las marcas nuevas en el mercado, por eso quizás no es muy conocida nos hace llegar el lapiz labial de larga duracion Arabesque.

http://www.beauty-im-web.de/wp-content/uploads/arabesque-long-lasting-lipstick_3.jpg

Este lápiz labial larga duración fue mi nuevo descubrimiento y desde ya muy interesante, tanto por sus colores como por su duración, ya puede permanecer perfecto más tiempo sobre nuestro labios, y colorearlos en los hermosos y brillantes tonos de temporada.

El lapiz labial larga duración Arabesque se aplica con precisión y facilidad, ofreciendo a sus labios el confort de lucir maquillados durante mas tiempo debido a su innovadora fórmula que le confiere una alta resistencia al desgaste.

Asi, este lapiz labial de Arabesque contiene vitaminas E y C para proteger los labios del daño ambiental y la pérdida de humedad, y también cera de jojoba y aceite de oliva para fortalecer la piel de los labios haciéndola suaves y flexibles.

El lapiz labial de larga duracion Arabesque esta disponible desde junio en los salones de belleza especializados, y viene en seis nuevos colores:
• Terracota
• Naranja suave
• Rosa azulado
• Frutilla
• Rosa
• Rojo

El envase del lápiz labial de larga duración Arabesque tiene una línea fina y cómoda, que puede ser ubicado con facilidad en nuestra cartera aun cuando esta sea pequeña, haciendo del lapiz labial Arabesque un compañero de moda para toda mujer elegante.

Ver tambien: Maquillaje de Giorgio Armani para esta primavera: La Femme Bleue
                    La moda en peinados 3013, el nudo
                    Estilos de maquillaje primavera - verano
                    7 Alimentos contra la calvicie
                   
 

2 comentarios:

  1. Yo he hecho varios cursos de maquillaje, tanto de "mesa redonda" como individualizados, y la verdad es que muy bien, quedo muy contenta porque además de que me encantan sus productos, me encanta cómo maquillan! Y ya después de saber más o menos lo básico, pues ya puedo echar a volar mi imaginación y probar y probar... para algo están los desmaquillantes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría hacerle una propuesta de publicidad para colocar en su blog. Por favor contáctese a mi Email si puede. fotoregalosoriginales@gmail.com

    ResponderEliminar