Busqueda inteligente:

jueves, 4 de marzo de 2010

Máscaras Antiarrugas - Mascara de Hidratacion

Este artículo es la continuación de articulos anteriores donde se trató sobre las nuevas “mascaras antiarrugas”, mediante un tratamiento realizado en dos tiempos, iniciando con la “mascara de limpieza” y luego la “mascara de hidratación”, dados los excelentes resultados que pudo comprobarse sobre la piel del rostro.


Mascara de "Hidratación Profunda":  La función de esta mascara de hidratacion profunda es mantener la piel humectada, para luchar contra las arrugas, dado que la pérdida de la hidratacion en la piel es uno de los motivos de aparición de las arrugas. Así, para que la piel reciba la hidratación extra impulso que requiere, y podamos obtener los mejores resultados con el tratamiento antiarrugas, es conveniente su aplicación sobre la piel del rostro una vez cada 15 días.

http://www.femenino.info/wp-content/uploads/crema-antiarrugas.jpg

Una mascara de "hidratacion profunda”, para que nos brinde los resultados esperados, disimular los defectos en nuestra cara causados por el paso del tiempo, debe estar elaborada conteniendo los siguientes ingredientes:

- Aceites vegetales ricos
- Plantas y vitaminas antioxidantes base
- Acidos grasos esenciales
- Lípidos
- Además es importante que cuente en su formula con los nuevos ingredientes naturales, tales como:
- Cynergy TK
- Nanobelle CoenzymeQ10
- Vitamina E natural

Se recomienda la lectura de los articulos anteriores: “Nuevas Mascaras Antiarrugas” y “Mascara de limpieza profunda”, en los que se ofrece una explicación de la función de estas nuevas mascaras antiarrugas, y los componentes que no deben faltar en las mismas para asegurarnos el resultado deseado en nuestra cara.

Ver tambien: Lo nuevo en maquillaje primavera - verano
                    Uñas de Gel
                    Como peinar el cabello para disimular los defectos de la cara
                    Corte de pelo y peinado aconsejados segun la forma de la cara
                   

martes, 2 de marzo de 2010

Nuevas máscaras antiarrugas – Mascara de Limpieza de la piel

Este artículo es la continuación de otro anterior en el que se trato sobre las nuevas “máscaras antiarrugas”, y se mencionó los excelentes resultados obtenidos sobre la piel del rostro con el uso de la “mascara de limpieza” y la “mascara de hidratación”, como partes de un mismo tratamiento .

Mascara de "Limpieza Profunda”:

La función de esta mascara de limpieza profunda es eliminar las toxinas acumuladas en su piel. Así, para mantener la piel libre de impurezas y obtener los mejores resultados contra las arrugas, se recomienda aplicar esta máscara sobre la piel del rostro una vez cada 15 días, dejando actuar durante 30 minutos y luego retirarla mediante un enjuague suave.

http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?s=MLU&f=7095678_1994.jpg&v=P

Una mascara de "Limpieza Profunda” de la piel, para que sea eficaz debe contener los siguientes ingredientes:

- Caolín (un extracto de una arcilla especial en Nueva Zelanda desde las estribaciones de los Alpes del Sur) con el que se elimina suavemente la suciedad y se absorbe el petróleo.
- Aceite de Macadamia para proteger las células de la piel del envejecimiento.
- Manteca de Karité para suavizar la piel, evitando que se seque. también aliviarla de la inflamación de su piel.
- Miel Activa de Manuka de Nueva Zelanda, que estimula su sistema inmunológico, restaurando y rejuveneciendo su piel.
- Alantoína, que es un compuesto natural de algunas hierbas que ha demostrado ser un eficaz estimulante del crecimiento de la piel y una ayuda para restaurar la piel dañada.
- Otro ingrediente muy especial es Cynergy, que ha probado científicamente como estimulante para la regeneración del colágeno en la piel.



Ver tambien: Uñas de Gel
                    Como peinar el cabello para disimular los defectos de la cara
                    Corte de pelo y peinado aconsejados segun la forma de la cara
                    Máscaras Antiarrugas - Mascara de Hidratacion
                   

lunes, 1 de marzo de 2010

Nuevas Mascaras Antiarrugas con Excelentes Resultados

En los últimos tiempos han sido lanzadas al mercado las nuevas máscaras antiarrugas, que son un real avance en la lucha por conservar la piel del rostro con el aspecto fresco y terso de la juventud, y muy efectivas tambien en las personas mayores, permitiendo una real reducción de las arrugas.

http://www.blogdemujeres.com/wp-content/uploads/rostro1.jpg

Entre los nuevos productos antiarrugas que merecen nuestra atención y los recomendamos por sus resultados, se encuentran las mascaras que actuan en dos tiempos, limpiando y hidratando la piel. Estas mascara antiarrugas usadas juntas en un mismo tratamiento permiten obtener resultados realmente muy interesantes.

A diferencia de algunos productos antiarrugas más tradicionales, estas nuevas mascaras contra las arrugas no se caracterizan por su color verde o azul, sino que usadas sobre la piel del rostro permiten que éste conserve su color natural, y luego de su aplicación en forma sucesiva y siguiendo sencillas indicaciones, desaparecen al ser absorbida por la piel.

Nuestra consejo antes de adquirir una nueva mascara antiarrugas, es averiguar que elementos han sido usados en su fórmula, dado que para que su resultado efectivo en la lucha contra las arrugas, las mascaras antiarrugas necesitan contar entre sus ingredientes con elementos naturales que aseguren los mejores resultados, haciendo que las arrugas del rostro disminuyan y en algunos casos desaparezcan.


Ver tambien:  Como peinar el cabello para disimular los defectos de la cara
                    Corte de pelo y peinado aconsejados segun la forma de la cara
                    Máscaras Antiarrugas - Mascara de Hidratacion
                    Nuevas máscaras antiarrugas – Mascara de Limpieza de la piel