Busqueda inteligente:

jueves, 30 de julio de 2009

10 cuidados infaltables antes de un tatuaje o un piercing para sentirse seguro

    Es importante seguir estos 10 cuidados infaltables al hacerse un tatuaje o un piercing para sentirse seguro.

    Si ya pensaste en un tatuaje o un piercing que adorne tu cuerpo, o el de alguien que es importante para ti, y estas buscando un profesional que trabaje con cuidados que te permitan sentirse seguro cuando realiza ese trabajo, lo mas indicado seria que pienses en seguir los siguientes consejos sobre los cuidados que debes tener:

    http://static.consumer.es/revista/imgs/20081001/temaportada5.jpg

    Para ello, debes seguir estos 10 cuidados simples, que pueden ayudarte a elegir el progesional que merezca toda tu confianza, porque cuando realiza su trabajote hace sentirse seguro:

    1.-Sientete con el derecho de observar la esterilizacion de todos los elementos a usar por el profesional para realizar el tatuaje o la piercing.
    2.- Ten el cuidado de asegurarte que este profesional sólo utiliza agujas desechables,y un contenedor de agujas usadas, estos elementos deben estar visibles, y solo así puedes confiar y sentirse seguro.

    3.- Cuando realizan el tatuaje o la piercing, las toberas, agujas y pinzas de joyería deben mantenerse en bolsas estériles y solo deben ser abiertas delante de usted, al igual que las joyas que se le esta colocando.
    4.- La habitación de la clínica donde se realiza el tatuaje o la piercing debe cuidar de tener dos cajas: una para los residuos contaminados y la ota para los no contaminados.

    5.- Las joyas extraidas del escaparate y demas presentaciones para que tu recibas un tatuaje o una piercing deben ser descontaminados antes de la instalación.

    6.- Para el piercer y tattooist se debe tener el cuidado de usar guantes estériles durante la instalación o la realización del tatuaje, y trabajar cuidando que puedas sentirse seguro porque tambien usa barbijos y se hace un cuidadoso lavado de las manos.

    7.- El profesional elegido debe cuidar, antes del procedimiento de tatuaje o piercing, una hoja informativa del Ministerio y un cuestionario. Además, una hoja con los cuidados postoperatorios y post tatuaje piercing te debe ser entregada al final del acto.

    8.- Debes tener el cuidado que el estudio que has elegido para realizar el tatuaje o el piercing no trabaje con menores sin el consentimiento expreso de sus padres.

    9.- Cuida que e estudio que has elegido, para sentirse seguro, debería tener prohibido el ingreso de mascotas y el tabaquismo.

    10.- Si despues de analizar los puntos anteriores no te sientes cómodo en el estudio elegido o con el profesional, es importante que cuides de seiguir tus instintos y los cambies por otros que lo hagan sentirse seguro, algunas veces no podemos estar bien seguros del motivo, pero lo cierto es que algo nos advierte.

    miércoles, 29 de julio de 2009

    Porque se me cae el cabello?

    Porque se cae mi cabello?


    Todos nacemos con un cabello que es nuestro "capital" de folículo piloso. Durante toda la vida, cada folículo de cabello es algo "programado" para genera alrededor de dos docenas de cabellos en los ciclos de producción. Esto debería ser suficiente para proporcionar un "cabello normal" para toda una vida, pero en algunas personas se cae el cabello disminuyendo así su volumen hasta llegar, en casos, a la calvicie.

    Analizando el mecanismo de vida de nuestro cabello a travez de las distintas etapas o fases, podemos observar que:
    • Comienza con la  fase de crecimiento, es el período de crecimiento activo del cabello, y dura de cuatro a seis años. Para las personas con cabello "normal" , alrededor del 80% de la masa del cabello esta en esta fase. 
    • Al final de la primera fase se inicia la fase regresion del cabello, que dura de tres a cuatro semanas. Esta caracterizada por una degeneración rápida, durante la cual el cabello se debilita y muere. 
    • Luego viene la tercera fase, o  fase de descanso, en la misma el folículo de cabello entra en un período de "descanso" que dura tres meses. Una vez que esta tercera fase se ha completado, nuestro cabello está listo para comenzar un nuevo ciclo completo. Normalmente el 14% de los cabellos "normales" de una cabeza estan en esta fase.
    Seguidamente analizaremos que es la Alopecia androgénica, o como es mas conocida, la calvicie masculina : Esta condición representa el 90% de todos los problemas, donde cae el cabello por una interrupción de la primera fase del ciclo del cabello.

    La hormonas masculinas suelen favorecer el crecimiento de la barba y el bigote, e inhibir el crecimiento del cabello (alopecia común entre los hombres y las mujeres que toman hormonas como los andrógenos). 

    Bruce Willis

    Luego de la muerte de un cabello humano,  no cae el cabello en forma inmediata, entre ambos suelen transcurrir de 2 a 3 meses se requiere. Este periodo se acorta por fricciones fuertes, tracción o tironeo y el uso muy frecuente de champús.
    http://1.bp.blogspot.com/_bQO5DdNy04g/SbfN2k3JDAI/AAAAAAAAB34/SI8E32hbo_U/s400/belleza-tips-cuidar-cabello-460x345-la.jpg

    Una gran variedad de causas puede provocar nuestra pregunta: Porque se me cae el pelo? Entre las distintas causas de alopecia o cuando cae el cabello, estan: estrés, contaminación, infecciones, alteraciones endocrinas, la fuerte medicación, problemas de circulación sanguínea, problemas metabólicos, anemia, insuficiencia tiroidea, etc.

    En la siguiente publicacion de "Porque se me cae el cabello",  hablaremos de los mas nuevos tratamientos, cuidados del cabello y productos indicados para detener y revertir la caida de pelo.

    martes, 21 de julio de 2009

    Revolucionario rejuvenecedor de la piel de Alchimie Forever, el Gommage Anti-oxydant Peau de Soie

     Gommage Anti-oxydant Peau de Soie es un revolucionario producto rejuvenecedor de la piel de Alchimie Forever producido por una de las mas afamadas marcas suizas, que se especializa la recuperación de la piel, en el envejecimiento celular, las alergias, y con una buena estética y spa.

    Asi, Alchimie Forever con su línea de cuidados de la piel, siempre trata de mejorar y ayudar a mantener el resultado rejuvenecedor de la piel obtenido en su propio instituto.

    Este revolucionario producto rejuvenecedor de la piel de Alchimie Forever esta diseñado para hacer más bella la piel y los tratamientos más eficaces, que siempre debe ser complementado con un sistema de vida adecuado para retrasar la aparición de las arrugas y con la ingesta de alimentos anti-arrugas.

    El Gommage Anti-Oxydant Peau de Soie de Alchimie Forever, con su efecto rejuvenecedor de la piel, suaviza la piel, la hace mas sedosa y le otorga frescura, salud y pureza, mediante la combinación de piedras naturales de color carmín, arándanos, jojoba y extracto de papaya, que exfolia la piel muy suavemente.

    Asimismo, el efecto rejuvenecedor de la piel de este revolucionario producto de Alchimie Forever está basado en la tradicional calidad de manteca de karité nutre la piel a fondo, y la lichi y el romero, que contienen antioxidantes poderosos, protegiendo la piel contra el estrés ambiental, haciendo de este producto un eficaz y adecuado aliado para pieles sensibles.

    http://www.looneo.fr/images/Produits/alchimie-forever/alchimie-forever-excimer-gommage-antioxy/alchimie-forever-excimer-gommage-antioxy_450990_Principale_ML.jpg
    El tratamiento propuesto por Alchimie Forever para lograr un maravilloso resultado rejuvenecedor de la piel requiere la aplicación del producto una o dos veces a la semana, seguida de un suave masaje de la piel. Enjuagar luego la piel con agua tibia, y aplicar una crema humectante para extender los beneficios de la exfoliación y con ello ir ganando terreno en vias al efecto rejuvenecedor de la piel.

    Entre las cosas que me gustaron al probar el Gommage Anti-Oxydant Peau de Soie de Alchimie Forever, recomendado por su efecto antiarrugas y rejuvenecedor de la piel, estan:
    • El aroma de arándanos-lichi en la piel del rostro es muy agradable.
    • El exfoliante de la piel es suave y por el tamaño de los granos no queda adherido a los poros ni produce efectos de tirantez.
    • Una nuez es suficiente para exfoliar la piel del rostro, por lo que el bote dura mucho tiempo, siendo así conveniente su precio de € 41.

    Entre las cosas que no me gustaron al probar el producto Gommage Anti-Oxydant Peau de Soie de Alchimie Forever estan:
    • Hay que frotar para "sentir" la exfoliación de la piel.
    • Queda una sensación de un poco de grasa en la piel después de haberlo usado, se hace necesario un muy buen enjuague, además es un poco pegajoso
    • Tener que aplicarlo sobre la piel con los dedos. Habría preferido un método más práctico para poder usarlo en la ducha.

    Los resultados probados despues del uso de Gommage Anti-Oxydant Peau de Soie de Alchimie Forever:  Después de dos tratamientos para lograr el efecto rejuvenecedor de la piel, ya se sienten los resultados. Debido a que mi piel fue esfoliada mediante el uso de un grano refinado, siento la piel visiblemente más brillante, la piel muerta va desapareciendo sola sin dejar ningun tipo de irritacion como con los productos clasicos del mercado.

    Puedo concluir diciendo que recomiendo esta crema intiarrugas por ser un producto rejuvenecedor de la piel, tanto para luchar contra el envejecimiento de la piel, contra los efectos de la contaminación en la piel, y lograr en general mantener una piel más joven y vital.

    domingo, 12 de julio de 2009

    Todo sobre el maquillaje correctivo de la nariz

    Existen diversas opiniones sobre el maquillaje correctivos de la nariz, todo ello teniendo en cuenta que la nariz es una de las partes más características del rostro.

    Existen profesionales especializados en imagen que le restan importancia al maquillaje correctivo de la nariz, diciendo que una determinada forma de nariz se complementa con otros aspectos que de nuestra persona, aportando un mayor carácter o personalidad, por lo que siempre resulta atractiva.

    Otras opiniones, en función de una imagen mas clasica, piensan que si una persona tuviese otra forma de nariz se veria mucho más guapa y atractiva, dando así gran importancia al maquillaje correctivo de la nariz.

    http://www.mundofemeninopr.com/serendipity/uploads/maquillajecorrectivonariz.serendipityThumb.jpg

    Para las personas que coinciden con esta segunda opinión sobre el maquillaje correctivo de la nariz, lo mas aconsejado al momento de maquillarse es recordar algunos consejos que darán a su maquillaje de la nariz el efecto correctivo deseado.

    Maquillaje correctivo del largo de la nariz:
    • Si nuestra nariz es corta, para lograr un efecto de nariz más larga es conveniente aplicar un maquillaje mucho más claro en la punta de la nariz que en las restantes partes del rostro.
    • Si nuestra nariz es larga, para lograr un efecto de nariz mas corta lo aconsejado es colocar un maquillaje algo mas oscuro en la punta, con relacion al resto del maquillaje del rostro.

    Maquillaje correctivo del ancho de la nariz:
    • Si nuestra nariz es demasiado ancha, para conseguir el efecto reductor utilizaremos un maquillaje mas oscuro en los lados de la nariz, comenzando desde donde nace la ceja hasta los la parte inferior de los laterales.
    • Si nuestra nariz es muy estrecha conviene usar un maquillaje más claro a ambos lados, con lo conseguiremos un efecto de mayor ancho de la nariz.

    Maquillaje correctivo de la nariz prominente:
    • Cuando la parte de la nariz que deseamos corregir es un puente algo prominente, lo aconsejado es aplicar maquillaje en un tono mas oscuro que el resto del rostro en la zona del tabique nasal, con lo que conseguirá disimular los defectos de nuestra cara logrando un aspecto de nariz mas clasica.

    lunes, 6 de julio de 2009

    Maquillajes Sephora en Sevilla

    Los maquillajes Sephora en Sevilla ya llegaron, estan en la exclusiva Perfumeria Sephora, que es una auténtica boutique del maquillajes Sephora en Sevilla, ofreciendo ademas de marcas exclusivas y productos propios, los tratamientos personalizados de alta eficiencia.

    Fue en el pasado mes de diciembre, cuando caminando por la calle Sierpes de Sevilla, encontre los productos de maquillajes Sephora en Sevilla. Se ha instalado una bonita sucursal de la afamada linea de perfumerias Sephora, haciendo posible adquirir los interesantes productos de maquillaje Sephora en Sevilla.

    Es de destacar que las Perfumeria Sephora no es una simple tienda de maquillaje, es única e inigualable, acercando los maquillajes Sephora en Sevilla, al igual que las perfumerias que estan en Times Square, Le Champs Elise y ahora está en la calle Sierpes de la ciudad de Sevilla.


    http://1.bp.blogspot.com/_3GGDgXFQMQ4/SIGfKBqNYCI/AAAAAAAAAKc/rTmqA4SLvJ4/s400/azules+010.jpg

    Esta Perfumeria, ademas de permitirte adquirir los maquillajes Sephora en Sevilla, te ofrece diversos servicios gratis, como el maquillaje flash, te maquillan y te aconsejan de los productos que mejor se adecuan a tu estilo, o te realizan un diagnóstico de piel del rostro, un peeling flash, un bar de cejas, un bar de uñas o un curso de maquillaje facial. Solo es necesario pedirlo y uno de los especialistas de la tienda lo hara realidad.

    Para los regalos que adquieres en esta tienda de maquillajes Sephora en Sevilla, son preparados en paquetes muy bonitos, usando preciosos papeles, moños de lazos y adornos con flores, como agregando todo un detalle de arte a tu obsequio.