Busqueda inteligente:

martes, 30 de junio de 2009

El Curso de masaje facial y los importantes beneficios de esta tecnica

Un adecuado curso de masaje facial resulta importante a nivel de los conocimientos que hacen a la preparacion de un profesional exigente consigo mismo, en vistas de mejorar su capacitacion.

Asi, es importante conocer los beneficios de un adecuado masaje facial, dado que estimula los distintos puntos de acupuntura del rostro, lograr un notable rejuvenecimiento facial, estimulando la piel del rostro para que luzca joven, saludable y distendido, y mejorando asimismo todo el organismo.

En estos cursos de masaje facial se imparten conocimientos traidos de china, del Tuei Na, y de Reflexología facial, con los que se suministra a los profesionales del masaje facial una importante herramienta sobre los cuidados infaltables en el area del masaje y la estetica.

http://www.sanabelleza.com/fotos/masajefacial.gif

Este tipo de masaje facial, realizado por manos expertas, tiene como fin contribuir al mejoramiento de integral de la piel del rostro. Asi, resulta indicado para distintos fines, como ser:

a.- El masaje facial aplicado al rejuvenecimiento de la piel del rostro y la musculatura facial: mediante el estimulo de la circulación sanguinea del rostro, con la consiguiente tonificacion, nutricion, lo que trae aparejada una reduccion las arrugas y las líneas de expresión.

b.- El masaje facial aplicado a la recuperacion de los musculos del rostro: mediante el estimulo sobre los musculos de la cara, contribuye a la recuperacion de lesiones neurologicas con parálisis faciales, como asi tambien en la neuralgia del trigémino y edemas faciales.

c.- El masaje facial aplicado para la mejora de dolencias a nivel del sistema nervioso: produce un relajante bienestar, siendo indicado para el tratamiento del estrés y la ansiedad. Mediante esta técnica de masaje facial se ayuda en los casos de migrañas y se favorece la circulación en el cuello y la espalda.

Estos cursos de masaje facial son de una duracion relativamente corta, y resultan indicados para profesionales masajistas, reikistas, cosmiatras, esteticistas, cosmetólogos y tambien para personas que se encuentren interesadas en conocer las tecnicas del masaje facial experto, ya sa por su efecto como relajante muscular, como asi tambien como tecnica que acompaña los efectos de una adecuada crema antiarrugas.

viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson, el idolo, ayudado por el maquillaje en Ghost le dio vida a cinco personajes diferentes.

El inolvidable Michael Jackson, un personaje que constantemente se superaba a si mismo, sorprendiendo constantemente a un publico que siempre lo tendra presente!
Nos deja su ultimo y espectacular emprendimiento, Ghost, donde Michael Jackson lo vuelve a hacer, que se supera bailando como nunca y su talento y el de expertos bailarines… nos regala maravillas. Es una producción impecable, donde Michael Jackson cuida de cada detalle, la gran calidad coreográfica, los decorados, los efectos especiales, la música, el vestuario, la interpretación, el maquillaje, el baile, el mensaje…
Y no es para menos, es el propio Michael Jackson el que interviene en todo el proyecto, es realmente su artífice, dejando su impronta como coreógrafo, bailarín y actor, uniendo el baile con los efectos especiales, y así tambien con el humor con el drama, sin faltar la música con la fantasía y la fuerza con la vulnerabilidad. Es como nunca Michael Jackson un artista que no se detiene en su carrera en busca de la perfección.
Siendo como fue siempre, un adorador puro del buen maquillaje, y conocedor como pocos de todo lo que se puede lograr a traves de interesantes tecnicas aplicadas por expertos, para las espectaculares transformaciones de Ghost se sometio a largas horas de maquillaje, logrando encarnar hasta cinco personajes diferentes.
La creatividad, la lucha para lograr sus fines, y la confianza en si mismo para lograr sus fines, que siempre puso de manifiesto en sus creaciones, son propios de este inolvidable artista y cantante, que ya hace mucho tiempo nos dio una muestra cuando la vida le impuso la dura muestra de tener que convivir con la enfermedad que afecto a su piel.
En esa oportunidad Michael Jackson, tomo la decisión de resguardar su imagen, y segun revelo su medico personal y tambien por la maquilladora personal de Michael Jackson, cubrio  las manchas de su piel con maquillaje oscuro y posteriormente, cuando la expansión de la enfermad no permitió este procedimiento, se optó por utilizar el procedimiento inverso, cubriendo su piel oscura con maquillaje de color claro, por lo que el cambio de tonalidad de su piel fue repentino a ojos del público.

miércoles, 24 de junio de 2009

Lo que conviene saber de los Cursos de Maquillaje para Fiestas

Cuando decidimos emprender el camino de especializarnos en el maquillaje corporal, una opcion muy valida es tomar un Cursos de Maquillaje para Fiestas, aprendiendo sobre las técnicas de belleza basicas y especializadas en forma profesional, atendiendo al cuidado del cuerpo, en escuelas demaquillaje de trayectoria reconocida en el medio.
La idea es concurrir a cursos de maquillaje para fiestas altamente especializados, donde te brinden los conocimientos necesarios para que laboralmente te coloquea en una posición ventajosa. Estos cursos de maquillaje para fiestas, por su interesante salida laboral, también son utiles cuando se es ya un profesional en el campo del maquillaje y quiere poner al día sus conocimientos.

http://www.fuerteventuradigital.com/noticias/BellezayModa/2004/11/16/fotos/Modelos.NATALIA-1.jpg

En los cursos de maquillaje para fiestas se prepara al profesional en las tecnicas de maquillaje para todos los días, maquillaje profesional, maquillaje de fantasía, la moda de maquillaje, corrector de maquillaje, tratamientos faciales, con base anti-celulitis masaje, masaje de relajación, manicura, pedicura, depilación con cera.

Además, junto con el curso de maquillaje para fiestas, conviene agregar otro curso sobre el cuidado de las uñas, mediante el cual se prepara a los profesionales para la reconstrucción uñas en todos los niveles, que también resulta interesante para todos aquellos que desean llevar a cabo esta actividad o simplemente tiene una pasión por las uñas.

Todo lo que debes conocer sobre Cursos de Peluqueria Profesional

Cursos de Peluqueria Profesional: Cuando se quieren aprender las técnicas de peluqueria profesional, atendiendo al cuidado del cabello, la solucion es concurrir a cursos especializados. Estos cursos también son utiles cuando se es ya un profesional en el cuidado del cabello y quiere poner al día sus conocimientos.
Acorde con el programa de estudios, en los Cursos de Peluquería Profesional se imparten conocimientos del cuidado del cabello que van desde el secador de formación especial, la formación y perfeccionamiento de corte de cabello.

http://tgusta.es/wp-content/uploads/2009/06/peluqueria.jpg
Resulta importante al momento de disctar los cursos de peluqueria profesional, ofrecer al futuro especialista en el cuidado del cabello las herramientas validas para aconsejar sobre los cambios en la imagen en una mujer, que le otorgue el sentirse renovada y al mismo tiempo conservar su estilo personal.
Mediante los cursos de peluquería profesional se habilita a los alumnos para practicar la mecánica del corte de pelo y el peinado con tijeras, navajas de corte doble, doble en rizadores, fantasía arrugas, pliegues tendencia.
Ademas, en los cursos de peluquería profesional se prepara al futuro profesional para el secado de cabello estilo placa, base secador de cabello, color cabello,  volumen cabello, recogidos de cabello de moda,  los cultivos permanentes de cabello, de modo básico y avanzado.
Y completando la preparación del profesional especializado en el cuidado del cabello, se le acercan conocimientos de  tecnica de cepillado de cabello, corte de cabello de hombre, y en general moda hombre en todo lo relativo al cuidado del cabello.

Las 3 mas importantes Escuelas de Maquillaje Profesional.

En los últimos años han emergido una gran cantidad de Escuelas de Maquillaje Profesional, que ofrecen Cursos de Maquillaje Profesional, para formar personal altamente especializado en el área de la estética, el maquillaje y el estilismo, ofreciendo a los estudiantes una formación integral para que puedan triunfar desarrollándose esta profesión tanto en el cine como la televisión..

Estas Escuelas de Maquillaje Profesional facilitan a sus alumnos la necesaria instrucción para desarrollarse en medios con alta exigencia, como es la comunicación, cuentan entre sus instructores en maquillaje profesional de probada trayectoria en el medio, y mediante la entrega de diplomas, acreditan la formacion profesional recibida por el alumno al completar los estudios en las Escuelas de Maquillaje Profesional.

escuelas de maquillaje profesional

Entre las más destacadas Escuelas de Maquillaje Profesional de España se encuentran:

1.- La Asociación de Maquilladores españoles de cámara y focos: Esta Escuela de Maquillaje Profesional esta ubicada en Madrid, y dicta cursos sobre personajes, caracterización, belleza, seminarios sobre pelucas y postizos. Ofrece a los alumnos una completa y profunda preparación especializada en la formacion en  maquillaje profesional con el fin del desarrollo en el maquillaje profesional para el cine y la television.

2.- La Cazcarra Image Group: Esta Escuela de Maquillaje Profesional está ubicada en la ciudad de Barcelona, y dicta clases de maquillaje profesional con amplios horarios. Se especializa en el maquillaje tridimensional, preparando a los alumnos en la remodelación diferentes partes del cuerpo, además del agregado de cabello y distintas prótesis, y otros trucos del maquillaje, impartiendo así conocimientos que son aplicables en maquillaje profesional para el cine y la television, y la producción audiovisual en general, como los empleados en la ultima produccion de Michael Jackson, Ghost.

3.- Stylestudio make up: Esta Escuela de Maquillaje Profesional imparte Cursos de maquillaje avanzados, master, con distintos niveles, destinados al maquillaje profesional para el cine y la television.

martes, 23 de junio de 2009

Lo nuevo del maquillaje para la primavera y verano del 2009

Estamos maravillados por todo lo nuevo del maquillaje para la primavera y verano del 2009, toma la energía solar, fresca y hermosa, eligiendo la variedad de tonos de color del sol para mejorar la piel iluminada de oro, hasta más de bronce, o para los más valientes el contraste con el lila.

Lo nuevo del maquillaje para la primavera y verano del 2009 que manejan las escuelas de maquillaje profesional, nos indica el maquillaje de aspecto ligero e inocente que dará a la mujer actual un toque de naturalidad muy femenina.


Tenemos una primavera y verano del 2009 donde la moda en maquillaje nos trae tonos llenos de brillo, jugando con los destellos de metal, con el brillo y la iluminación, como los que tienen los maquillajes Sephora en esta temporada.

http://www.viamujer.com/wp-content/uploads/2009/02/maquillaje3.jpg
Los colores de moda en el lápiz labial en el maquillaje para la primavera y verano del 2009 son los colores claros, rosados y naranja, el brillo de labios fucsia, el oro y el brillo de caramelo, o preferentemente con lápiz labial salmón de oro. Para los contorno de labios, color natural o marrón canela. Para todos aquellos que no les gusta el color en el maquillaje para labios, el brillo eterno transparente o si tiene brillo de labios de color oscuro leche efecto espejo.

Para los ojos el maquillaje para la primavera y verano del 2009 nos indica el color oro, el oro verde, el cobre y el tiempo son un soplo de glamour natural para disfrutar y sacar provecho de ello, aplicados especialmente en el párpado móvil para permitir a todas las mujeres, incluso a las no tan jóvenes, también puede mezclar unos colores de maquillaje con otros para un resultado explosivo.
En este maquillaje para la primavera y verano del 2009 la intensidad en los de un lápiz negro o marrón oscuro y el agua es absolutamente necesaria, de preferencia en forma escondida entre la pestañas, acompañados por un rimel impermeable negro.

Para la piel del rostro en el maquillaje para la primavera y verano del 2009, la fusion de los tonos del los colores ámbar o bronce, dando uniformidad al color de la cara, utilizando tambien estos tonos en el maquillaje para mejorar la forma, dejando mas claro el óvalo del rostro, frente, nariz, mentón o el centro de la cara.

Conviene recordar al momento de aplicar un maquillaje, que un fondo basado en agua, que contiene elementos activos de lucha contra la edad y contra el brillo, de color de cacao.
Tambien en el maquillaje para todos aquellos que sufren el brillo en la cara, un nuevo y maravilloso producto cuyo nombre es "mattificante" absolutamente transparente.
Además de hacer la piel sin brillo, le ayudará a ocultar las imperfecciones y mantener la hidratación normal de la cara, altamente profesional, asequible sólo a los centros esenciales de Maquillaje.

miércoles, 17 de junio de 2009

Qué debo saber al elegir el color del cabello?

Que debo saber al elegir cambiar el color del cabello? Al momento de decidir cambiar el color del cabello conviene conocer las tecnicas que pueden aplicarse y también los productos que estan disponibles en el mercado. Debemos tener en cuenta, al momento de decidir, que ademas de lograr el color y efecto deseado, nuestro cabello debe conservar su salud evitando la caida del pelo. Podemos elegir:

a.- Productos: Existen productos en el mercado destinados al cuidado del cabello que podran ser tus aliados al momento de pensar en un nuevo color para tu cabello. Los mismos por su duración se clasifica en:

- Color de Cabello Semi-Permamente
- Color de Cabello Demi- Permamente
- Color de Cabello Permanente


b.- Procesamiento del Color y Técnicas de Color: Para cambiar el color de tus cabellos o agregarles dimensión y movimiento, los especialistas pueden aplicar distintas tecnicas:

- Reflejos (Mechas, Claritos)-Agregando Dimensión
- Mechas Oscuras (Lowlighting)- Creando Profundidad en “Productos para color de cabello”.
- Tono o Glaceado
- Decolorado

10 alimentos antiarrugas

Ya  estuvimos hablando antes de como retrasar la aparicion de las arrugas, ahora la segunda parte del articulo, donde nos centramos en las alimentos antiarrugas, que nos ayudaran a mantener joven nuestra piel, aun cuando siempre conviene la ayuda de un buen tratamiento con un adecuado producto rejuvenecedor de la piel..

Podemos considerar alimentos antiarrugas a los que aportan elementos antioxidantes, que son la solucion natural de la naturaleza para retrasar la llegada de las arrugas. Estos alimentos ayudan a combatir los radicales libres que hacen al proceso de envejecimiento de la piel.

Son alimentos antiarrugas los que contienen sustancias que actúan como antioxidantes, al igual que la mayoria de las cremas antiarrugas:

1.- Vitamina C: Se encuentran en alimentos vegetales tales como los pimientos, espinacas, aguacate, calabaza y los cítricos.

2.- Vitamina E: Se adquieren con la ingesta de alimentos como los cereales integrales, aceite de oliva, vegetales de hoja verde y frutos secos.

3.- Beta caroteno: Los tenemos en alimentos como las verduras de color verde o cloración rojo- anaranjado, zanahoria, espinacas, calabaza, albaricoques, melocotón, cerezas, melón.

4.- Selenio: Está en alimentos que disminuye los riesgos de tumores en piel, y lo ingerimos con las carnes, pescados, mariscos, cereales integrales, huevos, frutas y verduras

5.- Zinc: Esta en alimentos que interviene en la formación de nuevas proteínas que mantienen la piel tersa, y lo ingerimos con las carnes, pescados, cereales integrales, legumbres.

6.- Cobre: Esta en alimentos protege a las celulas de la piel que producen los radicales libres, favoreciendo el buen estado de la piel mediante la formación de colágeno y elastina. Se encuentre en los pescados, mariscos, cereales integrales y vegetales verdes.

7.- Amino ácidos como la Cisteina: Esta en alimentos nos protege de los efectos de agentes toxicos como el tabaco y la polución ambiental, y esta en las carnes, pescados, huevos y lácteos.

8.- Flavonoides: Los ingerimos en alimentos tales como las coles, brócoli, coliflor, té verde.

9.- Acido alfa-lipoico: Su funcion en el cuidado de la piel es contribuir en la lucha contra las arrugas erradicando los radicales libres mediante el efecto de las vitaminas C y E, y se encuentra en abundancia en un alimento como el tomate.

10.- Coenzima Q-10: Facilitan las funciones de las distintas celulas de la piel.

martes, 16 de junio de 2009

Consejos para retrasar la aparicion de las arrugas

Con el paso del tiempo la piel, como un proceso natural, se vuelve mas delgada porque es menor la cantidad de grasa que almacenan sus celulas, trayendo como consecuencia una perdida de elasticisdad y la aparición las primeras arrugas.

Para retrasar la aparición de las arrugas es importante, junto al uso de una buena crema antiarrugas,  evitar acciones que ataquen nuestra piel, como la exposición a los rayos solares, el consumo de cigarrillos, y los bruscos cambios de peso corporal, como asi también la ingesta de algunas comidas, mejorando su calidad y aumentar la cantidad de agua que bebemos. Asimismo convine conbinar los cuidados naturales con la ayuda de un buen producto rejuvenecedor de la piel, con lo que habremos hecho un cuidado completo e intensivo de nuestra piel.

Haciendo una sintesis, para retrasar la aparición de las arrugas, conviene seguir los siguientes consejos:


A.- Evitar la exposición solar excesivade nuestra piel  .

B.- No fumar, el tabaco favorece el apido envejecimiento de la piel, y con ello, las arrugas..


C.- Beber entre 1 y 2 litros de agua por dia aumenta la limpieza de la piel, previniendo la aparicion de arrugas.

D.-No hacer dietas que produzcan rápidas bajadas seguidas luego de un nuevo ascenso de peso, eso produce flacidez en la piel y arrugas.

E.- El abundante consumo de vegetales, aceite de oliva y legumbres es una importante prevención contra la arrugas.

F.- No es aconsejable para la buen mantenimiento de la piel el abundante consumo de carne, productos lácteos y azúcar, ya que incrementan la aparición de las arrugas..

G.- Tambien conviene no consumir grasa saturadas, dado que son son fuente de radicales libres, y con ello el envejecimiento de la piel.

En la proxima entrega cntinuarenos con los consejos y detallaremos cuales son los 10 alimentos anti-arrugas mas importantes

viernes, 12 de junio de 2009

6 Trucos de maquillaje para disimular imperfecciones

Existen trucos de maquillaje, que bien empleados ayudan a disimular las imperfecciones menores, destacando los ojos o incluso ocultando el volumen de la nariz.

Lo ideal es utilizar un maquillaje adecuado para tu tipo de piel, usando base clara y un rubor de color rosa para la piel muy blanca y para las pieles más bronceadas los tonos más tirando al café.

Se aconseja usar los siguientes trucos de maquillaje:

- Truco1: para la nariz puntiaguda, en el maquillaje aplicar un polvo o sombra levemente más oscura en el extremo de la nariz.

- Truco 2: para el rostro redondo, usar un maquillaje algo más oscuro sobre ambos lados de la cara y la frente, con el fin de alargar y suavizar la forma de la cara.

http://www.modaparamujer.com/wp-content/uploads/2009/04/maquillaje-novia-que-llevar-e_1.jpg

- Truco 3: para la boca pequeña, se aconseja aplicar lápiz delineador haciendo un esbozo de la línea natural de los labios ligeramente hacia afuera, luego un labial de color más suave, que ilumine los labios dando así un maquillaje con aspecto de mayor volumen.

- Truco 4: para la boca grande, se aconseja aplicar lapiz delineador sobre los bordes, con corrección en los bordes de los labios ligeramente hacia adentro, dibujando una nueva forma, aplicando luego un labial ligeramente más oscuro, con lo que se logrará un maquillaje con efecto de disminución.

- Truco 5: para los ojos pequeños, maquillar con lápiz delineador de ojos dibujando suavemente una forma algo mayor, dando así la impresión de grandes ojos. Las sombras de colores brillantes aumentan el tamaño.

- Truco 6: para los ojos grandes ojos, usar el delineador en el interior de los ojos, reduciendo el tamaño. Los maquillajes con colores oscuros también ayudarán a la sombra.